promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Estoy enamorado de una chica de dinero tengo 35 y ella 21?

Hola que tal!

Mi pregunta es si puede funcionar una relación donde hay una diferencia de edad, ella tiene 21 y yo 35, además ella tiene dinero y yo estoy muy mal económicamente, me da pena decirle y quiero invitarla a salir pero no puedo ya que todo lo que gano se lo doy a mis padres. Pero ella ha comenzado a ilusionarse conmigo al menos eso creo, ya que me dice que soy un poeta, le da me gusta o likes a todo lo que publico y de sus dos nombres me dijo llamarla por uno para mi y el otro para el mundo, osea que su nombre mas especial es el que quiere que yo le diga. Aun no la conozco en persona, pero yo creo ya solo es tiempo de que nos conozcamos y la verdad no se que hacer sin dinero, que me recomiendan amigos, gracias por su ayuda. 

12 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Estas en un error, el dinero no puede comprar el que una persona te quiera y si piensas eso estas siendo desagradecido a Dios que es de quien viene todo lo que hace contigo esa chica. Puede que no tengas dinero, pero para Dios lo mas importante es lo que hay en nuestro corazon y por lo que dices tienes que querer mucho a tus padres, eso es suficiente para que Dios te refleje lo que haces por tus padres con lo que esa chica hace por ti. Lo que debes hacer es no cambiar y ser sincero con ella, el resto esta en manos de Dios y no de si tienes o no tienes dinero. Da gracias a Dios por esa chica y sientete feliz por ello.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Ella apenas salio de la adolescencia y tu casi entras en la mediana edad. No tienen nada en comun. Conoce gente de tu edad.

• Anónimo
    hace 1 mes

Es mucha la diferencia de edad, hay mujeres que no se fijan en eso, pero en lo que si se fijan cuando eligen un hombre mayor, es que tenga solvencia economica.. si no tienes dinero, estas jodído, no te hagas chaquetas mentales creyendo que es alguien que te va aceptar sin dinero y peor aun, que ella te va a a pagar las salidas ,, cine, comidas, bailes etc etc asi no son las cosas Shun, estas muy inmaduro todavia, necesitas dejar la marihuana y entrar en cintura y que alguien te agarre a cinturonazos.

• Anónimo
    hace 1 mes

te aseguro que hay otros tambien enamorados de ella y mas jovenes y con mejor automovil,el que tu estes enamorado solo dice que eres uno mas del monton ellas no le gustan los que se enamoran sin conocer nada de ellas..les dan miedo esos tipos. 

ala mujer le gusta que la pretendas la conquistes la lleves a bailar la lleves a comer que compartas con ella sus cosas sus pensamientos sus gustos personales de todo tipo y ya cuando se conocen entonces enamorarce los dos..no que tu estes enamorado desde antes de conocerla xD les asusta eso bro entiendelo en serio te va ayudar .asi no es la cosa no les gusta asi.

les gusta que se enamoren de su persona real de su interior cosa muy dificil por lo general..y no de lo que ves por fuera .estan artas de esos tipos.porque es super comun .

todos estamos enamorados de un cadillac pero no tiene porque ser tuyo .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Esta muy chica para ti. 

Porque no buscas mujeres de tu edad. ??

Con la misma madurez y modo de pensar

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

SOLO A BASER DE DIALOGO SINCERO Y HONESTO ENTENDERAS SI ES LA PERSONA ADECUADA, MAS ESTO tomar uno del monton, sufriendo desamor,depresion, angustias, pleitos y pobreza,pero ya teniendo hij@s, lo mas conveniente por la salud integral de los chic@s, es buscar todos los medios posibles para SALVAR LA FAMILIA en youtube, hay varios predicadores catolicos que tienen muchas predicas, sobre dicho tema, asi como en librerias cristianas, audios.libros,videos etc. otra forma muy eficiente, es la constante oracion y vivencia de los sacramentos que instituyo JESUS,acompañada de 2 mensajes del libro de los proverbios a letra grande, pegandolos en el comedor, y cambiandolos cada semana, cuando pregunten porque eso o los rompan, solo contesta que estas aprendiendo formas de mejorar la familia,TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE SUTILMENTE BUSQUES GRUPOS RELIGIOSOS DE MATRIMONIOS QUE LO INVIVEN A TU PAREJA, SOLO EN ESTOS CANALES SE APRENDE A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS..si eres sabi@, tuyo es el provecho, de lo contrario, tuya es la responsabilidad. 

• hace 1 mes

que me recomiendan ami ella 30 y yo 20 y soy virgen 

• hace 1 mes

Mmmm está difícil

• Anónimo
    hace 1 mes

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOf!

Fuente(s): Roblox
  • Anónimo
    hace 1 mes

es mucha diferencia de edad, es casi una niña para ti y no creo que sus padres acepten a alguien muy mayor para ella y sin dinero 

• ...Mostrar todos los comentarios
    • En ciertas circuntancias la edad no importa. Lo verdaderamente importante es lo que sienten y desean construir juntos . Shun tienes la razon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.