promotion image of download ymail app
Promoted

¿A que se refirió con Seguro de mis sentimientos ?

Bueno el tiene ya un compromiso , por años me.tiraba indirectas yo correspondia timidamente , al cabo de un tiempo tome la iniciativa y se asustó me dijo que si daba el siguiente paso lo querria hacer una o dos veces , en otra ocasion que yo le gustaba y le despertaba cosas el casoes que me dijo que el no hacia cosas por hacer sino que debia estar seguro de sus sentimientos 

Me quede pensando si por años me tiraba la onda y llegó al punto de confesar su atraccion que significa lo ultimo por lo cual no termino de animarse ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Lo que yo veo es que al verte cómo alguien timida, callada, el te vio siempre cómo un juego, alguien para pasar el rato, pero en un momento (Al ver que tu tenias sentimientos hacia el) se dio cuenta que esto se le habia ido de las manos, por eso que no te ha pedido ser tu novio ni nada (porque si fueras su novia ya se acabaria el juego)... porque si de verdad sintiera atracción hacia ti, en vez de andar lanzandote indirectas, hace rato hubiera dicho que le atraias (Tal vez a ti te costaba por ser timida, pero el no, porque alguien timido no anda lanzando indirecta por la vida).

Ahora yo te planteo algo (Y con el riesgo de que no te guste nada de lo que voy a decir), pero ¿Si el esta coqueteando contigo (porque eso es lo que hace) que te hace pensar que aun si el te pide ser tu novia no ande coqueteando con otras chicas?. De verdad piensa en eso.

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.