promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que significa mi sueño con Quetzales?... les detallare mi sueño.?

Mi sueño: Habían muchas parejas de quetzales dentro de una cueva donde había un tipo mini estanque, el asunto es que dentro de ese lugar a la hembra se le soltaba una pluma la cual el macho la tomaba y la sumergía en el estanque dicha pluma se transformaba en una burbuja y después la llevaban a un estanque mas pequeñito en donde al poner esa burbuja esta explotaba transformándose en un Quetzal bebe...  lo extraño es que la parejita de quetzales protagonista de mi sueño estaban tristes por que por mas plumas que sumergían jamas pudo transformarse en burbuja, el macho al ver que ya eran muchas plumas abrazó a su parejita y ella soltó una lagrima y el macho al ver la lagrima ya sin esperanza la sumergió sin esperar nada y esta brillo intensamente y se transformo en una gran burbuja y dentro de ella había una burbuja mas pequeña, una anciana quetzal se asombró y les dijo que no la tocaran que la burbuja pequeña era bondad y la mas grande que la rodeaba era pura maldad, al macho viendo triste a su pajarita tomo la burbuja y la llevo al estanque pequeño asombrados la burbuja exploto ligeramente fuerte y un hermoso bebe quetzal los vio mientras sonreía.... y luego Desperté (Las aves no hablaban, pero yo entendía lo que decían, recuerdo ver a un lado del estanque grande una piedra larga y alta en donde había un hermoso dibujo a mano de un Quetzal muy colorido, también recuerdo que por un momento ayude al quetzal a llevar con mis manos la burbuja extraña al estanque pequeño).

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Ahora ire a dormir byeeee

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.