promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetSoftware · hace 2 meses

¿Cambiar SO de disco sin perder la licencia?

Compré mi portátil con Windows 10 ya instalado, y ahora quiero añadirle al PC una memoria SSD, quedando instalados en el ordenador el HDD y el SSD a la vez. Cómo puedo hacer para pasar Windows 10 de un disco a otro sin perder la licencia (no tengo la clave de activación, ya que venía preinstalado cuando lo compré)

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No se pierde la licencia. Inslala acronis true image  y creas el usb booteable con ATI  Ahora creas una imagen de tu sistema a un disco externo . Luego cambias el disco duro por el ssd y clonas en este la imagen creada.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 semanas
  • Anónimo
    hace 1 mes

No se pierde la licencia. Inslala acronis true image  y creas el usb booteable con ATI  Ahora creas una imagen de tu sistema a un disco externo . Luego cambias el disco duro por el ssd y clonas en este la imagen creada.

• hace 1 mes

Depende de la procedencia del equipo, si es una laptop o una PC comprada directamente desde una tienda oficial (HP, ACCER etc.) comúnmente sus licencias son OEM que vienen registrados en su motherboard para su único uso en ellos. Si decides instalar una SSD, tarjeta gráfica etc. sin cambiar la mother, puedes volver activar el Windows si decides formatear e instalar el sistema en la SSD o HDD, con la clave que viene pegado debajo de la laptop o sobre el gabinete de la PC (es una pegatina con una barra de código con la palabra "PRODUCT KEY"). Si es una licencia RETAIL basta con que registres esa clave con tu correo si se trata de Windows 10 y basta con iniciar sesión en el nuevo sistema operativo (solo uno puede estar activo a la vez)

Nota: tiene que ser con la versión de Windows que viene de fábrica con el equipo, no puedes poner otra versión porque la clave no te la validan (según yo) 

Espero que te haya ayudado. (la foto es un ejemplo de como suelen venir) 

Attachment image
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Clona el Disco duro completo. Partition wizar puede funcionar para ese fin.

Link de descarga:

https://cdn2.minitool.com/download-center/release/...

Un video explicativo:

https://www.youtube.com/watch?v=irSf_8L3nl4

Youtube thumbnail

Fuente(s): experiencia propia.
  • hace 2 meses
  • hace 2 meses

No perderás la licencia por cambiar el disco. Se pierde si cambias la placa base o el procesador. Tambien es posible enlazarla con tu cuenta de Microsoft.

• hace 2 meses

Haz un back up de tu sistema operativo y guardalo en un disco duro externo. Luego restauralo en el disco SSD.

Espero haberte ayudado

• Arrio
    Lv 4
    hace 2 meses

bueno, eso no lo podrías hacer, lo que puedes hacer es mirar el código con el que viene tu pc, no recuerdo ahora cómo se hace eso. Pero después de conseguirlo, investiga como activarlo usando cmd. Yo te sugiero que pruebes Windows 10 insider y te enteres antes que nadie de todas las novedades y así no te tienes que preocupar por la activación.

• Anónimo
    hace 1 mes

pasate por aqui:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.