promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Chicas: si tu novio no quiere que te vayas a una fiesta de cumpleaños sin él, mostrarías humildad en ese caso?

Actualización:

Y SI ÉL SOLO ESTÁ PROTEGIÉNDOTE?

Actualización 2:

esta comprobado que la libertad excesiva a las mujeres las hace infieles

Actualización 3:

Sabina:

4 pulgares abajo recibio tu comentario

Actualización 4:

Nose T:

TU comentario no recibio ningun like

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Humildad? No entiendo de que hablas? Si quiere ir a una fiesta sin tí, pues ni modo tu saldrás con tus amigos o te quedarás haciendo x cosa, hay ocasiones que definitivamemte queremos ir solos a reuniones o con amigos, es normal. 

No necesitas humildad sino más confianza, confianza en ella, en tí y en la relación que se tienen. Mira que el pretexto de SOLO LA QUIERES PROTEGER, sale sobrando, pareciera la quieres controlar y la verdad que pena.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 meses

No lo se, soy tan independiente en mis decisiones, pero lo que haria es decirte mi amor, mi vida, esperame, no hay lugar donde no estes! Te amoooooooo. 

• tikkun
    Lv 6
    hace 3 meses

Un novio no te tiene que decir lo que tienes que hacer, si a tí te apetece ir, vas .

Si no confía en tí es su problema

No confundas protección con control, celos y desconfianza.

• hace 3 meses

Mmm si dependes económicamente de él y el no quiere que vayas pues seguro habrá problema

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Eso no sería humildad, sería otra cosa. Si no quiere que vaya sin él tiene un serio problema, porque a mi me resbala y mucho.

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

Aburres hasta las ovejas corazon

Por que tienes un concepto de humildad muy erroneo. Tienes el concepto que humilde es alguien que se rinde ante la autoridad de una instancia superior y mi novio o pareja no tiene ninguna autoridad sobre mi, ni es superior a mi en ningun sentido.

Llevo muchos años protegiendome solita y no necesito que me proteja nadie.

Asi que si me invitan a mi a una fiesta de cualquier tipo y a el no y quiero ir pues voy y no le voy a pedir permiso siquiera Simplemente le dire que tengo una fiesta y que voy a llegar tarde.

Si quieres mujeres humildes en Pakistan,Afganistan e Iran vas a encontrar muchas.

Mientra a Parla cariño.. A Parla 🤣😜

• Sabina
    Lv 5
    hace 3 meses

Otra vez el mismo machín, ridículo, inseguro, pitocorto del discurso: "que mi novia no salga sin mí", "la humildad bla, bla, bla", "sólo te protege", "le endulzan el oído", ¡¡¡qué hueva!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.