promotion image of download ymail app
Promoted
YEYO preguntado en Ordenadores e InternetSeguridad · hace 2 meses

¿Por qué hay contradicciones con una contraseña?

Les explico con un ejemplo, tengo una cuenta en la que supongamos mi contraseña es "12345678". Cuando la uso no me acepta, me sale que es incorrecta a pesar que estoy seguro que es esa. Entonces intento restablecerla, y pongo "12345678" pero me sale un aviso de que no puedo usar la última contraseña que usaba.

¿Cómo es posible que me diga que "12345678" es incorrecta si luego me dice que esa es la última contraseña que usaba?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

prácticamente todos los robots de seguridad descartan que se utilicen las mismas contraseñas o se repitan las contraseñas cuando se quieren cambiar o recuperar, por que el haker puede ser que sea la única que tenga

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Depende de la pagina...Pero me parece... Al registrarte diste estos 3 datos: usuario, contraseña y correo electrónico. entonces si el usuario lo escribiste mal y la contraseña bien como resultado saldrá que la contraseña es incorrecta. Cuando intentas restablecerla te pide el correo y lo escribes bien junto con la contraseña, y entonces saldrá como resultado que no puedes usar la ultima  contraseña que usabas.

Contactate con el soporte a usuarios de la pagina.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.