promotion image of download ymail app
Promoted
manuel preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 meses

¿Ayuda, doy 5 estrellas ?

Verán mi novia y yo hemos estado practicando sexo anal, nunca llegamos a concluir porque pues le duele etc. 

El 31 de enero, tuvimos relaciones con condón, eyacule afuera como de costumbre, y como quedaron ganas la masturbe con el condón puesto, decidimos intentar sexo anal, siempre optamos hacerlo en posición de cucharita, para ese entonces yo apenas me retiro el condón estaba consiente que pues mi pene tenía semen, solo lo limpie un poco y como prevención siempre la masturbo mientras intentamos sexo anal, para que no le duela tanto y para no equivocarme de lugar, pues está ves entro un poco más de lo normal, para resumir yo estoy seguro que no me equivoqué porque a ella le dolía, se me hizo raro que entrara más, que hasta me cuestione que no me haya equivocado pero no, no lo hice ya que yo la estaba masturbando, el problema es que le tuvo que llegar la regla antier.

Mi duda es que si puede haber riesgo de que esté embarazada? No por el sexo anal en si, si no porque mi pene tenía un poco de semen?

Pasa que ayer mancho rosa casi nada, y hasta ahorita ya nada.

Para ser sincero ya hemos tenido este tipo de sustos y estés muy estresante, porque mancha poco y dos días después le viene la regla, pero como está vez fue digamos " la de más riesgo" ando muy frustrado.

Ustedes que opinan? Muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Manuel no tienes que preocuparte pues no va quedar embarazada ya que no la penetraste en el chocho  fue en el culo la razon de que pudistes penetrarla mas es que tenias  semen en el pene y eso actuo como lubricante y por eso le entro mas suerte y sigue haciendolo 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.