promotion image of download ymail app
Promoted

¿Qué puedo hacer con esta mujer?

Conoci a una mujer en mi trabajo y pues el primer dia la invité a cenar como un acto de cortesia y pues desde esa cena noté que cuando yo terminaba de hablar ella se me quedaba viendo y pues yo aun no he salido del closet y aveces se me dificultar prolongar las miradas con una mujer, pero a medida que fue pasando el tiempo me fui dando cuenta que ella no dejaba de mirarme cuando yo volteaba, y pues ella siempre me invitaba a tomar un cafe, una cerveza y en una de esas noches yo le dije que era lesbiana, y pues comenzó a tocarme el hombro cada vez que me hablaba, en el trabajo siempre estaba atenta a mis comentarios y pues desde el primer dia vive admirando la forma en que hago mi trabajo, y pues la ultima noche que nos vimos ella y yo comenzamos hablar abiertamente de mi sexualidad y ella no paraba de hacerme preguntas y pues me confesó que ella quiere hacer un trio, pero rapidamente me dijo que ella quiere con otro hombre, pero a medida que avanzamos en la conversacion noté que me miraba con una intensidad y pues hace unos días. Tambien me obsequió una de las joyas que fabrica. Y luego de 3 meses fui hasta su ciudad y le lleve un obsequio y pues me dio un fuerte abrazo y nos mirábamos y nos sorreiamos como sin saber que decir y pues desde entonces me ha escrito como dos veces . Al final ella se fue del país me escribió un par de veces, pero ya no responde mis msj. Creen que debo olvidarla.- Ella es casada, pero la verdad es que me enamoré. 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Sí debes olvidarla, además ya se fué de tu país, que más puedes hacer.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.