promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 4 meses

¿Mi novio le cuenta todo a su familia?

Hola,la cosa va asi ...tengo un novio que es de Alemania y yo de latinoamerica,desde que empezamos me di cuenta que el le contaba todo lo que le pasaba a sus padres lo cual no me molesta siempre y cuando sean cosas solo de el,peroooo en dos ocasiones le conto cosas de nosotros ,peleas,etc (hasta donde el me dijo,esas fueran las unicas )obviamente me enoje, ya que somos personas adultas(el 32 y yo 30),le pedi no lo haga mas,que no ventile nuestros problemas a sus padres ,eso aparte de irrespetuoso,al menos asi lo veo yo ,crea un ambiente incomodo entre su familia y yo.......bueno,hoy me enteree que le conto acerca de mis COSAS PERSONALES,lo que hago o dejo de hacer, inclusive creo que hasta temas de mi hija,ESO ME PUSO FURIOSA y se lo dije  ,sus padres me caen muy bien pero me siento tan vigilada,el no tenia derecho a contar mis temas personales,es tan humillante pq son cosas q solo me pertenecen a mi y yo confie en el ,me hace sentir tan mal y el lo toma muy normal,para mi es tan frustrante,siento que mi relacion es con toda su familia y no solo con el,la primera vez se lo pase y le dije que la relacion era de 2 no de 4 o 5, pero parece no entender se hace el ofendido y para el yo estoy exagerando.

Que piensan ustedes??? 

Actualización:

Le hable nuevamente del tema y me dijo que yo no iba a prohibirle hablar con su familia , le dije que no le estaba prohibiendo que hable con ellos,pero que no sean mis temas personales,me contesto que el habla lo que quiere y que ellos saben todo incluso de la novia de su hermano,discutimos ,dijo que yo estaba mal ,me exigio pedirle disculpas,obviamente dije NO TENGO PORQUE  HACERLO ( ya terminamos) ,pienso que el esta mal,y necesita tratarse con el psicologo .

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Yo que tu, lo dejaba lo mas antes posible. Es una persona que no a cortado cordón umbilical con sus papás y no a madurado. Buscate un hombre de verdad. En México a los chismosos les decimos HOMBRES CON VAGINA. buscate uno que de verdad tenga la madurez y se comporte como el hombre que necesitas. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

Definitivamente el no te ama, no toma en cuenta tu privacidad y es muy malo .soy aleman y nunca haria eso con mi novia , es su privacidad y merece respeto,asi sea lo mas minimo no tiene que contar tus cosas a su familia , eso es tema tuyo,si tu deseas contarle a ellos ,el esta muy mal ,no es normal lo que hace,vas a sufrir mucho a su lado no te da valor como su novia, esos hombres son aun niños , mereces alguien mejor y cuando menos lo esperes lo encontraras.

• hace 4 meses

Esos no deberian llamarse hombres,yo tengo mucha confianza con mi familia,pero jamas he contado algo de mi novia ,inclusive cosas minimas como sus planes de fin de semana porque es su vida privada y el esta invadiendo la tuya, es obvio que no te ama, esa clase de "hombres" necesitan ir al psicologo

• hace 4 meses

Yo pienso lo mismo

Creo que si el no pone un fin o límite a su privacidad como pareja

Y a la tuya como individuo

Deberías de ir alejando un poco tu convivencia con dicha persona ya que puede llegarte a lastimar ya que no puedes confiar más en el, aunque el tenga confianza con su familia existe un límite

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

hiciste bien la culpa es de el

• .
    Lv 5
    hace 4 meses

Mejor que han terminado no vas a poder ser felíz así, si él lo mínimo lo anda contando a sus padres y quién sabe a quién más.

• hace 4 meses

se supone que en una relacion ambos deben tenerse confianza mutua

• hace 4 meses

O aceptas que el no respeta tus limites o te buscas otra pareja, es asi de facil.

• Anónimo
    hace 4 meses

................:(

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 meses

NO OLVIDES QUE SON 2 CULTURAS Y CONSTUMBRES DIFERENTES, SI NO SE ACOPLAN TONS BUSCA LA MEJOR OPCION MIRA HAY MAS DE 50 E.T.S. Y 30 SIN CURA, ACASO BUSCAS QUE T PEGUEN ALGUNA..? CUANTO ANTES CAMBIA DE AMISTADES Y GUARDA TU TESORO PARA el que sera tu marido o tendras serios problemas antes de los 20 con BB. Y SIN PAPA.DILES A LOS CHICOS QUE LEAN LOS PROVERBIOS 5.-7.9 DE SALOMON. DEBE SER MAS LIMPIA Y PURA QUE UNA CON VARIAS E.T.S. Y ALGUNA DE LAS SIN CURA.POR ESO ES MEJOR PEDIR LA PAREJA EN ORACION PARA NO TOMAR UNA DEL MONTON. MIENTRAS HAY QUE INFORMARSE BIEN CON EL LIBRO SANTO DE LOS PROVERBIOS COMO EL NUM.2.5.7.9

• Nichace 4 mesesReportar

No entiendo tu mensaje y no tiene nada que ver con mi pregunta 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.