Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Pasé el 14 de febrero solo como siempre ?

No es nuevo que lleguen estas fechas y yo la pase solo, sin pareja, sin amigos, sin mi familia, sin nadie... Y la verdad, quisiera decir que no siento nada, que es un día como cualquier otro, que es pura mercadotecnia y esa mrd. Pero la verdad es que si me duele cada vez un poco más, sentirme tan poca cosa, tan solitario, para algunos es mejor estar solo, para mí no lo es, dejé de disfrutar la soledad hace mucho tiempo, ya no me siento bien, me siento una basura, incapaz de hacer amigos, de tener una novia, una vida sentimental satisfactoria, y no sé qué hacer para remediar esto,

Por favor no me digan que disfrute la soledad, porque no puedo, ya he oído esas palabras cientos de veces, y ya no puedo... 

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Te entiendo de verdad, llevo toda mi vida soltero (tengo 20, dirás que no es nada pero desde hace por lo menos 8 años que no beso a nadie) y bueno, sé lo que es eso.

A mi no me afecta demasiado esa onda del 14 de todos los años, en efecto siento que no lo necesito, si es una fecha de consumo y bla bla bla pero igual lo es la navidad y el día de ls madres etc. no se trata solo de consumir, deja de lado ese pensamiento y trata de ver más allá.

Mira, el interés tiene pies, hay páginas de citas, aplicaciones, chats y hasta Facebook tiene un apartado para buscar pareja, lo único que hace falta es que te armes de pantalones y busques el amor o bien una amistad, no para pasar las fechas comerciales, sino para pasar cualquier día del año, Duele y da algo de pena aceptarlo y más si eres un tipo tímido y reservado como yo, pero el amor no va a llegar a tu puerta, tienes que salir a buscarlo y en el camino encontrarás decepción y algo de dolor pero solo así se llega a encontrar la felicidad

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Ay que mal ¿verdad?

es peor pasar una noche de fin de año o navidad solo, porque eso son fiestas en familia, mejor... yo nunca festeje 14 de febrero, para mi es como cualquier otro día.

• hace 1 mesReportar

DAYANA PELOTUDA QUE DECIS QUE ME FALTA ESTUDIO DISCRIMINADORA DE P O R Q U E R I A

• hace 1 mes

Yo también.......

• hace 1 mes

Es como tu lo consideres, yo tengo novio y el 14 de febrero lo pase sola no lo vi porque la verdad ese dia todo esta lleno. Solo es una fecha nada importante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Escucha audios subliminales ponlo en youtube "audios subliminales para atraer pareja" pon chico o chica para especificar. Todo tiene q ver con el universo, y la ley de la atraccion, asique infórmate sobre eso, proque yo estaba igual y mi vdia cambio radicalmente 😊

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Maruhace 1 mesReportar

Soy una chica asiq en mi caso novio porque soy hetero, y si mi mente cambió mucho a como era antes y ahroa solo me vienen cosas buenas en la vida. Todo lo q tenemos en nuestra vida li atraemos nosotros tanto si es malo como bueno. Si tu siemroe dices a estaras solo sin una pareja puez es lo q atraes

• hace 1 mes

Algunas chicas no nos fijamos en el dinero o apariencia física de los hombres, nos basta con que sean románticos y atentos con metas claras y alcanzables (no fantasiosas) en la vida.

Así que te sugiero ser un buen hombre y el amor llegará, tal vez no en tu primer relación (o tal vez sí) ni en la segunda,  pero cuando llegue sabrás que las otras relaciones aunque terminaron te hicieron aprender del amor y así crecer como persona en tu corazón y alma. 

Nunca olvides amarte a ti mismo primero y ser buena persona 

• hace 1 mes

Yo tengo pareja, pero aún así creo que es una fecha que empuja el consumismo, prefiero que la atención sea constante, ya sabes del día a día. Algo que aprendí estando sin pareja fue precisamente a sentirme a gusto conmigo misma, iba a bares, al cine, hacía un poco de yoga, es trillado pero sí, tienes que aprender que otra persona no te da o quita sentido a tu vida y así es como las personas llegan así sin más, a nadie le gusta que otra persona dependa de uno, ni emocionalmente ni de otra forma, claro que siempre es un intercambio de atenciones, ya sea pareja o amigos.

Inscríbete a un curso de cocina, clases de baile o algún hobbie que te guste, los mejores lugares para conocer personas son precisamente en aquellos donde se comparten los mismos gustos, personalmente no creo en hacer amigos por facebook o redes pero puedes intentar, ¿qué puede pasar?

• hace 1 mesReportar

LO VAN A.   V I O L A R.        ESO PUEDE PASAR

• Anónimo
    hace 1 mes

YO TAMBIEM BRO PERO JUGE UN JUEGO ONLINE EL 14 DE FREBRERO Y LO QUE VI ES QUE ESE MISMO DIA AVIA MUCHA GENTE JUGANDO PARA QUE VEAS QUE NO ESTAMOS SOLOS 😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😵

• hace 1 mes

Aaa no. Te puedo ayudar yo soy un fracaso total tanto emocional de pareja y profesionalmente y en familia igual... Si pase acompañada más te comprendo como te sientes... Sentirse uno basura me pasa seguido 

• hace 1 mes

Descargate apps de ligoteo hay muchas descargate todas las que puedas seguro vas a encontrar a alguna

• hace 1 mesReportar

Chupa nepe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.