Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 5 meses

¿Tengo 12 años y ya soy mamá?

Yo no queria tener sexo pero tenia un novio que tiene 15 me violo y quede embarazada, igual ahora esta encerrado en el centro de menores infractores y se lo merece. Todos querian que yo aborte porque era peligroso y ademas mi bebe podia nacer con problemas pero yo decidi que no iba abortar y ahora soy mama.

Me dan consejos?

17 respuestas

Calificación
  • M G
    Lv 4
    hace 5 meses

Que Dios te bendiga. Sino podes criarlo podes darlo en adopción. Si tus padres pueden ayudarte a criarlo y vos sentís que podes hacerlo seguí y críalo. Que duró lo que contaste. Desde aquí te mando fuerzas. Tu bebé ni vos tienen la culpa de todo lo que pasaron. Y el que te hizo daño que siga encerrado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

Pues al comienzo es duro no solo para ti sino para la familia aunque eso vas sacando a tu hijo adelante,yo tuve una vecina que le paso lo mismo a esa edad y hoy dia su hija esta grandota hasta parece su hermana

• Anónimo
    hace 4 meses

Eres de admirar muy valiente, ten amor, paciencia y mucha fe en tu bebe 

• hace 2 meses

Eres muy valiente, pido a Dios que te bendiga espero tus padres te apoyen puesto que aún eres chiquita ten mucho ánimo paciencia y mucho amor 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

WOW  NECESITAS IR AL SHOW DE MAURY

• hace 4 meses

hay Dios, que cosa

• hace 4 meses

Si yo fuera tu, iria a esos centros de ayuda que ayudan a mujeres como tú que fueron violadas y ahora tienen hijos, y te podrian dar atención psicologica para superar eso y algun dia mas adelante puedas enamorarte otra vez pero esta vez de la persona que realmente te valore por lo que eres sin intentar cambiarte o exigirte a que hagas algo que tu no quieres, o si no, al bebe l@ puedes llevar a una jardineria, guarderia, como se llame en tu pais y mientras el/la bebe esta ahí, tu puedes estar estudiando y de hay te pasas a recogerlo, busca una guarderia que los niños esten de la mañanita hasta la tarde tipo hasta las 4-5 de la tarde, y estudias lo que siempre hayas querido o si no te vas a esos institutos que estudias algo rapido pero algo bien pagado en pocos años, si todavia no terminas la secundaria, puedes ir a una escuela acelerada, osea que todos esos años de secundaria lo harías en pocos años.

Ojala que a ese p3nd3j0 cuando lo saquen del centro minoril se vaya directamente a la cárcel, minimo unos 35 años más...

Te recomiendo que te compres un spray de pimienta asi cuando alguien supongamos se quiera aprovechar de ti se lo arrojas en los ojos y le va a arder muchisimo y justo en el momento que esta sufriendo, corres como si no hubiera un mañana(tranqui que no se queda cieg@, solo le arde fuerte como por 20 minutos de hay se le pasa).

Y por último, lo puedes dar en adopción o dejarlo con algun pariente y para que el/la bebe de grande no se resienta, le visitas las veces que sean necesarias, le compras regalitos y le das mucho amor.

Y demuestrale tu preocupación y tu esfuerzo por el o ella.

• hace 5 meses

Buscate un trabajo de medio tiempo, tú decides tu vida, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita. Eres una niña, piensa bien las cosas.

• Anonimahace 4 mesesReportar

Ay wey, justo porque es una niña como va a conseguir trabajo

• hace 5 meses

Pobre chica, ...

• Pity
    Lv 7
    hace 5 meses

En primer lugar no escribes como si tuvieras 12 años y en segunda dinos exactamente que clase de consejos necesitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.