promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mi pareja de 55 años no me regalo nada hoy en San Valentin segun el no es solo hoy un dia especial, Debo dejarlo?

No me regala tampoco en mi cumpleaño vi navidad...no deja q yo trabaje pero como es  cocinero me lleva la comida de su travajo pero de mala gana, trabaja 13 horas diarias y no lo veo y cuando llega al cuarto donde rento solo un cuarto porq me dijo q no iba a ponerme apartamento porq son caros y q no iba a gastar de dinero en una apto caro de mil al mes.....ademas es frio wn la cama no va al calentaniento yo soy menor q el y no me explico como sigo con un hombre asi se esta acabando poniendose mas viejo y mas frio y no es bueno en la cama jamas en 8 años de relacion me hizo sexo oral jamas......q hago es amargado ve todo lo malo en mi....y la verdad no lo amo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 meses

Sí, deberías dejarlo, no se que haces con él si no te ama ni lo amas.

Estás con él por costumbre, tu tiempo pasa en una relación que

note hace feliz. Puedes encontrar alguien que realmente te quiera.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 3 meses

HAY MAS DE 50 E.T.S. Y 30 SIN CURA, ACASO BUSCAS QUE T PEGUEN ALGUNA..? CUANTO ANTES CAMBIA DE AMISTADES Y GUARDA TU TESORO PARA el que sera tu marido o tendras serios problemas antes de los 20 con BB. Y SIN PAPA.DILES A LOS CHICOS QUE LEAN LOS PROVERBIOS 5.-7.9 DE SALOMON. DEBE SER MAS LIMPIA Y PURA QUE UNA CON VARIAS E.T.S. Y ALGUNA DE LAS SIN CURA.POR ESO ES MEJOR PEDIR LA PAREJA EN ORACION PARA NO TOMAR UNA DEL MONTON. MIENTRAS HAY QUE INFORMARSE BIEN CON EL LIBRO SANTO DE LOS PROVERBIOS COMO EL NUM.2.5.7.9

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.