promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 2 meses

¿debo aceptar el regalo de una prostituta?

Pasa que tengo una amiga que es prostituta pero eso es otro asunto lo que paso es que me dijo que quiere intercambiar regalos mañana 14   osea yo le voy a comprar un regalo y ella uno a mi no se si deba aceptarlo ya que para ella para que gane el dinero va tener que estar con hombres 

Actualización:

muchos ha olvidado que el día de san valentin también es el día de la amistad, No se tiene que estar enamorado para darle un regalo a alguien

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

no tiene nada de malo que trabaje de eso, peor un narco o un delincuente que roba, asi que puedes aceptar su regalo, saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Creo que aquí sería bueno entender que ella es libre de hacer con su cuerpo lo que ella quiera.

De hay si ella decide tener sexo por dinero eso a ti no te debería importar.

Ya que en caso de decidir no aceptar cosas por la profesión que ella ejerce la estarías discriminando por sus preferencias.

Y hasta cierto punto ejerciendo presión social contra sus elecciones de vida

• hace 1 mes

Si es tu amiga no la juzgues y acepta el regalo como el de una amiga

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Ejem.. ejem Que sea prostituta o gendarme da igual El dia 14 de Febrero es el dia de los enamorados y la costumbre es que los enamorados intercambien regalos.Dices que es tu amiga pero no dices si tu estas enamorado de ella ni ella de ti Asi que si no estais enamorados ¿para que vais a intercambiar regalos? Aclarate primero con eso y despues ya veras que haces con su trabajo

Por alusiones 

Ni idea que ese sea el dia de la amistad

Yo siempre crei que el dia de la amistad es el 20 de julio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

POR RESPETO CLARO QUE SI, MAS CUIDADO DE NO CONTAMINARTE CON SUS GUSTOS POR LAS 50 ENFERMEDADES DE T,S,

• Nose T
      Lv 7
      hace 3 semanasReportar

Las enfermedades de transmision sexual son eso de transmision sexual y si no se acuesta co ella mal va a tener unaEtes.No seas inculto

• hace 2 meses

No, quizá ella busca algo más y mal intérprete tus intenciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.