promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 2 meses

¿Estoy embarazada y mi novio me ignora y no quiere ayudarme?

Ayer me hice la prueba de embarazo y me dio positivo asi que le dije a mi novio pero me empezo a ignorar y no se quiere hacer responsable ni por la mantencion, como le hago o debo denunciarlo para que le obliguen a su cumplir sus obligaciones de padre???

Tienen algun consejo amigas??? Apenas estoy en la universidad y no quiero dejar de estudiar por meterme a trabajar pero quiero tenerlo y que el me apoye para que lo cuidemos. Debo obligarlo a que se case conmigo???

Ya hable con sus papas pero no quieren saber nada de mi y no se que hacer!!! Ya se que él no es el padre porque el ****** es virgen y por eso me acoste con su amigo pero de todos modos soy su novia y tiene la obligacion de cuidarme porque yo quiero tener el bebe.

Actualización:

Gracias al unico que me apoyo entonces voy a llevar mi embarazo y luego voy a ver como le hago para falsificar pruebas cuando nazca el niño para que salga que si es de mi novio y asi lo obligen a que me de manutencion para mi hijo.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Hola, lamentablemente antes del embarazo poco se puede hacer, ten el hijo y después denuncia por parte civil, ellos "obligaran" al padre a realizarse una prueba de ADN y con ello garantizaran que es su padre, posterior solicita un consenso para determinar en que parte puede ayudarte económicamente, pero "OJO" que puede quitarte la patria potestad del niño o en el mejor de los casos aceptar ayudarte pero tendra injerencia en el niño, como a que escuela debe ir, en que se gasta el dinero, visitas, y demás condiciones que se te mencionaran. }

En tu caso es ILEGAL lo que piensas hacer, el no puede bajo ningún concepto hacerse cargo del niño, solo si tu vivieras con el bajo el mismo techo, entonces si podria aún si el niño no fuera de el. Mejor busca al verdadero padre y realiza lo que te explico en primera instancia. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Primero que nada, el verdadero padre tiene que hacerce cargo de el, una respuesta ya dijo como lo tienes que hacer. Pero esta MUY mal que quieras obligar a tu novio al que le fuiste INFIEL y te acostaste con su mejor amigo para que se haga cargo de un niño que no es suyo. El no tiene ninguna obligacion ni legal ni moral ni la sociedad le despreciara. Pues aquí el que tiene que responder no es el.

• Anónimo
    hace 2 meses

El que tiene que hacerse cargo es su amigo, no el pedazo de put4

• ‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

diablos señorita...

• Anónimo
    hace 2 meses

Pues cómo te van a querer apoyar si ni siquiera es de él, haz responsable al chamaco con el que te acosaste. Osea él si debe apoyarte solo por haber sido tú novio pero tu bien que te metias con otro y todavia... CON EL AMIGO. 

Que poca madre chamaca, mejor abortalo, quieres joder a otros por tus malos actos chaleeeeeee...........................

• hace 2 meses

Ponle una demanda para que pague la pensión alimenticia de tu bebé, es un patán. Habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita.

• Robin
    Lv 5
    hace 2 meses

Pues si no has cogido con el pues no hay nada que hacer la ley está a su favor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.