Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 semana

¿Salía con un hombre, pero mi ex me busco y lo perdone ?

Regrese con mi ex, y el hombre con el que salía se entero y se molestó.

Después de este acontecimiento el hombre con el que salía me invitó a salir para festejar mi cumple y esa vez lo rechacé por que ya ando de nuevo con mi ex y desde esa fecha ya no me busca, creo que se enojo mas.Yo termine con mi ex, por que me puso los cuernos yo en su momento se lo dije al hombre con el que salia.Me siento rara que me recomiendan hacer ?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

Te quedaste sin el pan y sin la torta...

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 días

Que te recomendamos hacer? Pues que seas más determinante, que desarrolles tu fuerza de voluntad y sentido de elección.

Esta muy jodido volver a confiar en quién ya te engaño solo por que te habló "bonito".

Recuerdo muy bien cuando era un preadolescente y entre mis amigos se decían cosas como: "si les dices tal por cual frase a las chicas, te aflojan todo", tal cosa me parecia ridícula, pues daba a entender que la chica en cuestión no tenía un sentido de elección, criterio o voluntad para ejercer su decisión al elegir pareja. Pero de verdad las veo y las leo con cada cosa pegada a ustedes que empiezo a creer que realmente son como zombies o conejitos hipnotizables que se encandilan con comandos y frases prestablecidas, clichés ridículos y hasta carentes de emoción o afecto, de verdad, es tan cíclico y repetitivo como la edad media, y se las hacen una y otra y ahí están con el mismo.

Bah!, como sea... es su decisión, pero eso si, más amor propio por piedad!

• hace 1 semana

muy mala decisión

• hace 1 día

Preguntales si quieren hacer un trio...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 días

Hacer??

Nada

No hay nada que puedas hacer con el otro hombre

• Anónimo
    hace 5 días

Perdona que te lo diga pero sos boluda...de onda...

• hace 5 días

Cuidado eso suele pasar...tu ex presentia q andabas con otro y volvio solo para troncharte tu nuevo amor y pues lo logro pero si te hizo eso de jugar contigo pues pueda q lo vuelva a hacer....el otro es normal q este sentido y pues ahorita todo puede suceder....acuerdate q al volver con tu ex el siendo infiel le das de nuevo el poder a el y pensara q no tienes dignidad....si sientes algo raro al estar von tu ex esa es tu voz interna q te esta advirtiendo de q algo no esta bien....

• hace 7 días

O sea regresaste con el ex que te puso el cuerno? que pena me das amiga. Ni como ayudarte.

• hace 1 semana

Tenías una oportunidad de empezar a relacionarte con el hombre..., pero, yo creo tu ex quiso demostrar que aun no lo olvidabas, y te esta tanteando si estás disponible para el a la hora que lo desea...., recuerda que los hombres no cambian, si te engaña una vez lo volverá a hacer... Ahora debes respetar el espacio de tu amigo.

• Anónimo
    hace 1 semana

bueno le fuiste infiel al otro hombre y se molesto, de la misma forma en que tu te molestaste con tu ex cuando te engaño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.