Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 semana

¿Qué piensan sobre esto?

Creen que tener un amigo con derechos es dejar que te usen? Tengo un amigo con derechos desde hace mucho,la pasamos bien juntos,algunos chicos me dicen no dejes que él te use,pero yo también la paso bien con él.Nos vemos a veces, tenemos buen sexo.A veces me siento rara,con él disfrutamos mucho,sabemos pasarla bien,ya sabe lo que a mí me gusta y yo lo que le gusta a él.Siento algo por él,y es por eso también tengo sexo,no es sólo por atracción física que lo hago,sino porque le tengo cariño después de tanto tiempo,y porque con él disfruto como con nadie más. Durante un tiempo dejamos de vernos porque yo me había enamorado de él,hace poco volvimos a vernos,sé que aunque lo quiero y nos llevemos súper bien,no es la persona indicada para algo serio,entonces pienso en disfrutar siempre que nos veamos y que con el paso del tiempo conoceré a una persona que en verdad me ame.Debo sentirme usada por tener esto con él?

11 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 semana
    Mejor Respuesta

Cada quien tiene la completa libertad de ejercer su vida sexual de la forma en que decida, siempre que lo haga con responsabilidad y no dañe a otra persona.

Aquí la cuestión es que tú debes analizar muy, muy bien tus motivos de fondo. Comentas que sientes algo por tu amigo, que antes te habías enamorado de él...

Todo eso me produce la impresión de que muy en el fondo estás guardando alguna clase de esperanza de tener una relación o de ser correspondida por él; y si esto es así va a ser muy complicado que te permitas avanzar a la relación que quieres para tu futuro. Te deseo suerte y mucha claridad y honestidad contigo misma. Saludos.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Sabina
      Lv 4
      hace 1 semanaReportar

Comprendo tu situación y es difícil salir, pero debes aceptar que te está dañando y no te permite avanzar con un  proyecto de vida REAL. Busca mucho valor o apoyo terapéutico para que, si te decides, puedas hacerlo. Mucha fuerza!!! ;)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 semana

En nuestra cultura, cuando una mujer tiene sexo con el hombre se piensa que la mujer sale perdiendo y el hombre ganando, que la mujer da y el hombre recibe, que la mujer debería recibir algo a cambio "por sus servicios". La gente esta acostumbrada a que las mujeres reciban algo a cambio de sexo lo más común es que la mujer reciba la confirmación de que ya son pareja.

En la realidad y en un mundo justo, ambos se usan y ambos se entregan y ambos reciben satisfacción, pero las personas no lo entienden así.

• Anónimo
    hace 1 semana

Se usan mutuamente

• hace 4 días

Debes pensar con cabeza fría y sen sincera contigo misma ¿Guardas alguna esperanza de que él te corresponda? ¿Eres consciente de que él probablemente no te correspondería en algo serio? Yo tengo una especie de amiga con derechos, no hemos tenido sexo, pero del resto, parecemos novios, nos tomamos de la mano, nos besamos, dejamos de hablar por un tiempo y cuando nos volvemos a ver, seguimos como sí nada, el tema está en que tanto ella, como yo, aunque no lo hemos hablado, puedo asegurar que no tenemos intensiones de tener algo con el otro, no hay nada más allá de pasarla bien. 

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Larahace 4 díasReportar

Yo nunca lo busco,es que el saber que ha sido infiel con sus novias,hace que no le demuestre que quiero con él algo mas,por más que esté muy enamorada,no podría tener algo serio con él,y por otra parte,no creo que él quiera algo serio conmigo,llevamos así muchos años y jamás se me declaró

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 semana

Si te incómoda esa relación debes terminarla.todo depende de ti y como te sientas.

• Juan
    Lv 4
    hace 1 semana

Para llevar una relación de ese tipo se requiere tener la cabeza muy fría y estar seguro de lo que se esta haciendo , de otra forma es seguro que alguien va salir lastimado , pensar que no va pasar nada  es absurdo. están jugando con fuego

• hace 1 semana

vive el día...

con el tiempo no podrás

• hace 1 semana

ambos se usan

solo que para el es estrictamente sexo

te busca solo para sexo

para ninguna otra cosa mas

amor, jamas lo recibiras de el

en fin solo se saca las ganas contigo

aunque tambien lo disfrutes

si el te gusta, digo en el sexo

disfrutalo mientras dure

hasta que lo arruines diciendole que lo amas

• Anónimo
    hace 1 semana

y el que siente por ti o porque te ha dicho que tiene sexo  contigo

• hace 1 semana

Disfruta de tu relación sin sentirte mal. Nada es para siempre y con el tiempo llegará alguien nuevo. Tú solo vive el momento,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.