¿Mi novia va a quedar embarazada?

Lo hice con mi novia un dia antes que ovule tmb lo hicimos 3 dias despues de la ovulacion, puede quedar embarazada? 

14 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Yo tuve relaciones con mi novio 4 dias antes de la ovulación y ahora tengo 9 semanas de embarazo 🤗🤗🤗

• hace 5 meses

si, solo que seas estéril tu o ella quítense de tonterias compren un condon 

• Nose T
    Lv 7
    hace 5 meses

Veamos.. suponiendo que ese dia antes de la ovulacion son 24 horas porque el metodo ese no es exacto ya que las mujeres no somos maquinas que puedas predecir que el por ejemplo.. El 24 de Febrero a las 17horas 40 minutos va a ovular.Resulta que el si no esta en la ovulacion los espermatozoides mueren dentro de la vagina porque esta tiene un ph acido que los mata inmediatamente ademas no pueden traspasar el tapon de moco cervical que impide que los espermatozoides entren en las trompas de Falopio.Pero ese tapon se vuelve alcalino y disminuye en viscosidad para favorecer la penetracion de los espermatozoides.

Si lo haces "antes" de la ovulacion, la naturaleza es muy sabia y el acto sexual esta diseñado no para sentir placer si no para la reproduccion. Entonces esos espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas. O sea que tu tan tranquilo porque total ovula mañana pero los espermatozoides aguardan a que les caiga un ovulo despistado para fecundarlo durante 72 horas o sea 3 dias..

Recuerda bien eso y recuerda que como tu novia tenga un stress encima como examenes preocupaciones, viajes etc y simplemente algun pequeño trastorno hormonal que el cuerpo regula solo, se le puede atrasar o adelantar y entonces si no usas condon seras papa a los nueves meses

• hace 5 meses

es probable, ya dirás que pasó al final

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Claro que puede quedar embarazada,no es seguro al 100% ya que depende la calidad de tu esperma y la genética de tu novia entre más aspectos como la temperatura del ambiente si hubo penetración y eyaculacion...SOBRETODO LAS POSIBILIDAD DE CONCEBIR NO ES TAN FACIL COMO PARECE pero lo más probable que si,para aclarar dudas se tiene que hacer una prueba de embarazo

• hace 6 meses

Si está embarazada

• hace 6 meses

Si claro

Cuando lo haces sin protección es porque no te importa si queda embarazada

• Anónimo
    hace 6 meses

Si, puede quedar embarazada.

• hace 6 meses

Si, Es Baja La Probabilidad Pero Si Existe Un Riesgo.

• Smile
    Lv 7
    hace 6 meses

Como le pondrás a tu hijo o hija ??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.