Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 semana

¿como puedo eliminar los deseos de vengarme?

hace unos meses tuve una pelea y me ganaron no es la primera vez que me sucede en mi vida me he peleado 7 veces y no he ganado ni una nisiquiera he logrado acertar un buen golpe, he terminado golpeado y correteado, los tipos con los que me pelee han sido mas pequeños de mi tamaño y mas grandes ninguno sabia ningun estilo de pelea peleaban a lo callejero y yo no puedo contra eso se mueven muy rapido, esquivan los golpes o los bloquean, hacen movimientos inesperados, yo no tengo velocidad ni agilidad me canso rapido me duelen los golpes, me descontrolo, pierdo el equilibrio, les confieso que desde niño tengo dificultades motrices esa es la causa de todo, no tengo capacidad ni aptitud para aprender un estilo de pelea mi problema no tiene cura, estoy totalmente hundido en la ira y el rencor cada vez que veo una pelea siento furia, quisiera vengarme de todos ellos creo que quizas lo que necesito es comprar un pistola calibre 45 y dispararle a los que quieran pelear conmigo, y de paso ajustar cuentas con los que me golpearon, lo he pensado y he estado cerca de armarme si lo hago no sentire miedo y sere capaz de disparar porque se que un desarmado no podra hacerme nada, se que es mala la venganza pero cada vez la deseo mas incluso he soñado con ella. que debo hacer?

14 respuestas

Calificación
  • Smile
    Lv 6
    hace 1 semana

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 semana

Debes aprender el Baile phunki defensa personal de Moe 

https://www.youtube.com/watch?v=TspwmKrSVGU

Youtube thumbnail

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 semana

Un saco de box y sacarle la mier.da

• Baggio
    Lv 5
    hace 1 semana

evita las peleas y olvidate del rencor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 semana

Tienes dificultades motrices que te impediran lograr un triunfo total. Algunos tienen discapacidades mentales, de habla y de aprendizaje. Otros tienen problemas del corazon, higado o riñones... No somos perfectos. Lo mejor sera que te enfoques en aquello en lo que si eres bueno y seguramente nadie te ganara.

La venganza en este caso, es innecesaria, porque no estas en condiciones de competir en fuerza y habilidad fisicas. Yo venia dispuesto a darte ideas de venganza, porque despues de hacerlo un@ se siente muy bien, pero en tu caso, no se porque te atreves a pelear. Es como si alguien que no sabe bailar se mete a un concurso de Mira Quien Baila o Tengo Talento.

Pasa la pagina.

• hace 6 días

Piensa en otras cosas como en amar, el amor y diferente a la venganza, ve cual pesa mas

• Nose T
    Lv 7
    hace 7 días

Tendras dificultades motrices incurables pero parece que tienes otro problema que es controlar tu ira y no meterte en peleas del las que vas a salir dañado

Esto ultimo SI tiene remedio Acude a terapia porque un psicologo puede ayudarte a controlarte para que no te metas en esos fregados

• hace 1 semana

No creo que te convenga pelear mejor aprende a resolver tus problemas charlando

Es difícil pero es la mejor forma de resolver algún problema

• hace 1 semana

Practica la meditación, te ayudara mucho en tu dia a dia

• Anónimo
    hace 1 semana

Creo que solo necesitas entrenamiento y podrás pelear mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.