Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 meses

¿Alguna ayuda please?

So resulta que la verdad es que entre mis 12-15 años no me ponía atención no me gustaba ni bañarme, y a mis 16 me di cuenta que estoy toda manchada, mis axilas estan manchadas, mis codos y mis nudillos, mucha gente habla de acantosis nigricans o algo asi, dicen q eso es lo que tengo pero es que, yo no como dulces, soy bastante delgada, y nunca he sufrido de sobrepeso, y las manchas si son notorias pero no exageradas y bueno he tratado de todo para aclarar mis zonas oscuras, algo que me ayudo un poco fue la papa, en mis axilas pero codos y nudillos no se que hacer, quiero usar blusas desmangadas o manga corta, pero es que con este problema no puedo y se que me paso por descuidada pero ya no se que hacer, la pregunta es que puedo hacer?? Porque no se me quitan esas horribles manchas 

1 respuesta

Calificación
  • -Emma-
    Lv 4
    hace 8 meses

A la mama de mi amiga le pasa eso en las axilas y el medico le dijo que es algo como del pigmento de la piel creo y le dio unas cremas.

Te diria que consultes con un dermatologo asi te sacas las dudas y a lo mejor te lo soluciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.