Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 semana

¿Como superar que nunca tendré novia y moriré virgen?

Como puedo superar que nunca tendré novia ni besaré a nadie ni tendré amigos ni vida social.

¿como puedo superar esto? ¿como puedo resignarme? no contesten "todo a su tiempo" o cosas así. 

ya se que nunca tendré novia ni vida social pero como hago para superar esto porque e llorado mucho por esto y aveces no dejo de pensar en esto y me pongo mas triste.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

una androide sexual! (disponible ahora en japón XD )

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 días

De donde eres? Alomejor yo puedo ayudar.

• hace 6 días

Piensa en ellos más seguido

• hace 7 días

La felicidad es estar donde desees estar y te sientas cómodo y amigo si te sientes bien con alguien y no tienes a nadie debes entender qué hay millones en tu misma posición si eres joven sal y conoce y sino pues entiende que lo pasado que viviste fue lo mejor y no te diste cuenta que lo que viviste fue genial.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 semana

Primeramente tienes que cambiar eso, sino lo haces entonces seguirás igual, intenta superar tu miedo. No sé si le tienes miedo a socializar o como es.. pero practica para tener habilidades sociales, no sé con cosas simples, tampoco hay que complicarse mucho, por ej: al entrar y salir de un lugar decir: Buenos días, hasta luego, o cuando estes solo practicar hablando mirandote al espejo, si alguien te invita a salir no te niegues, si alguien te habla en la calle habla, anotate a lugares en donde puedas conocer personas como por ej: clases de guitarra, pintura o lo que a ti te agrade. Vamos! comienza a confiar más en ti, tu puedes lograr todo lo que te propongas. Saludoss

• hace 1 semana

Me uno a la pregunta Bro es duro pensar eso y yo soy igual tengo 21 años y nunca tuve verdaderos amigos y nunca tendré novia porque no soy capaz de mantener relaciones sociales con nadie durante mucho tiempo:4 suelo decir eso pero moriré virgen y sin amigos:(

• Victoriahace 1 semanaReportar

BdePutas y asi ves a tu mamá

• hace 1 semana

1) ¿De dónde sacas que nunca tendrás novia, ni amigos, ni vida social? No me digas que solo porque no lo has logrado decretas que nunca lo lograrás. Efectivamente no lo lograrás si no solucionas el problema.

2) ¿Cómo puedes superar esto? Conseguirás novia cuando hagas terapia psicológica y por ende rompas la barrera que te impide tener relaciones con la demás gente.

3) ¿Cómo dejar de llorar por esto? Solucionando el problema, porque de lo contrario llorarás eternamente porque el ser humano no nació para vivir solo. Tu mismo dices que sufres, y sufrirás mucho más si no lo solucionas.

¿Cuánto tarda en solucionarse? La terapia psicológica para que sea efectiva tiene que durar al menos 6 meses.

Un saludo, y espero haber ayudado.

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 semana

Tal vez sea más fácil trabajar en aquello que limita tu contacto social que resignarte a no tenerlo nunca. Saludos.

• hace 1 semana

Relajándose nomás, por qué tu prediccion no es del todo cierto, nadie muere sin tener amigos.

Solo llegarán y llegará el día en que quieras borrar esta pregunta.

Hasta pronto...

• Azulhace 1 semanaReportar

podrá tener amigos pero lo virgen no se le va a quitar :y

• hace 1 semana

Tal vez haya un monasterio cerca donde te acepten. O la Legión Extranjera, siempre queda esa opción.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.