¿Problema mecánico conmi auto?

Tengo un problema con mi auto, rl Viernes pasado saliendo de la universidadme dirigí a mi casa en mi auto, mientras estaba parado en un semáforo como a mitad del camino comencé a peribir un olor a quemado, pero supuse que sería otro auto, al salir del semáforo, noté que mi auto tardaba más en acelerar y hacía un ruido extraño (como si algo dentro se estuviese golpeando), casi estaba por llegar a mi casa cuando comenzó a fallar, por alguna razón al presionar el freno o ir en subida la luz del aceite en el tablero se encendía, finalmente pude llegar a mi casa y noté que estaba más caliente de lo normal, lo dejé enfriar 15 minutos para checar el aceite y anticongelante, seguía bastante caliente, el nivel de aceite estaba bien pero el anticongelante estaba vacío asi que le puse el poco que tenía. Al día siguiente por la mañana fui al supermercado en mi auto sin problema, (Está bastante cerca) y compré aceite y anticongelante, al llegar a mi casa, chequé nuevamente el nivel de aceite y estaba normal, y rellené el depósito de anticongelante con una botella de casi 1L, sin embargo al rellenarlo observé como todo el anticongelante en segundos desapareció por la manguera, prácticamente mi auto se lo tragó y se quedó sin anticongelante. Mi pregunta es, que tan malo puede ser esto? Debería de ir al mecánico? Supongo que lo más seguro es que se haya ido ese anticongelante ya sea al radiador o al motor. 

Muchas gracias!

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.