Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 5 meses

¿Las personas que mienten tienen mucho baja autoestima?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Respuesta preferida

Bueno diría que mienten cuando les preguntan si estan bien, o cosas por el estilo. Pero de lo contrario no, creo que son más reservados. Y te lo digo porque sufrí de baja autoestima hace como 3 años casi.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

El engaño puede ser muy útil para la autodefensa, incluso para proteger tu vida. No siempre es incorrecto engañar o mentir.

• Anónimo
    hace 5 meses

Todo el mundo miente, no hay persona que no diga mentiras, y no todo el mundo tiene baja autoestima. Así que esa generalización no es correcta. 

• Tomas
    Lv 6
    hace 5 meses

supongo, llenan sus vacíos con ilusiones x) tengo un tío y una prima que mienten tanto que se creen sus mentiras :/ a final de cuentas viven engañados incluso de si mismos x)

• Victoriahace 5 mesesReportar

Aquí la mayoría es que cuando tienen baja autoestima mienten y escuenden eso fingiendo que ríen pero eso trae muchas cosas y mienten

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Todos mentimos.

• hace 5 meses

no se si baja autoestima

pero si que quieren lograr cosas que no pueden

o quieren tener cosas que no pueden

• hace 5 meses

Si mienten muchísimo porque cuando están tristes buscan la mentira ya lo entenderás yo se porque una amiga va a su psicóloga

• Anónimo
    hace 5 meses

No, las personas con baja autoestima están como emos depresivos que dicen siempre no se puede o no puedo. Conocí a alguien con mucha baja autoestima y era muy negativo en casi todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.