Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 5 meses

¿acostarse sin ropa ayuda a dormirse más rápido ?

He escuchado a varios amigos que dicen que sin ropa se duermen más pronto ya que así se sienten más cómodos y algunas veces que me acuesto y no puedo dormir pienso en eso, pero nunca me he quitado la ropa para dormir, sera eso cierto?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Es mejor con ropa cómoda. Sin ropa te calientas y sólo piensas en sexo, por lo menos éso me pasa a mí.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 semanas

Practicamente es lo mismo ya sea dormir con o sin ropa,

Lo que importa es que te sientas comodo, fresco y relajado.

Probablemente a veces sirva mas dormir sin ropa ya que no te acaloras tanto no sudas demasiado, y te sientes mas  libre o menos apretado / sofocado, claro en tiempos de calor....

Sin embargo es lo mismo si duermes con ropa, mientras esa ropa sea suave, ligera a tu medida y de tela que no suele calentarse tanto, termina siendo lo mismo.

Pero claro todo deoende de la persona como sea que sienta mas comoda

• hace 3 semanas

A mi me causa  erección no me deja dormir bien . 

• Jesus
    Lv 5
    hace 5 meses

La única forma de saberlo es que hagas la prueba, es mas no pierdes nada con probar, yo lo he hecho algunas veces y se duerme muy bien sin ropa, lo único malo es que al tener erecciones me he despertado al sentir el roce con la sábana,              

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

no creo

pero si estas cansado seguro te duermes rapido

• hace 5 meses

No se si en tu caso dormir sin ropa te ayude a dormir mas pronto, pero todo mundo debería dormir sin ropa o al menos en ropa interior y cuando hay clima invernal con pijama.  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.