promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y reparación · hace 2 meses

¿Necesito ayuda con mi automóvil?

Hola amigos les cuento, venia conduciendo y de pronto se apago el motor del auto, y al girar la llave no daba arranque, da corriente y todo pero no arranca. no suena nisiquiera el motor de arranque, cuando empujamos el auto para hacerlo partir si prende pero si me detengo en una esquina se vuelve a apagar, tengo la duda si es el motor de arranque o la chapa de encendido del auto.

De ante mano gracias por la ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Paso 1Debe verificar si batería estas con carga

Pasó 2 verifica si los conectores están bien ajustado

Paso 3 verifica  si el motor de arranque le llega electricidad y si es así entonces las ecovillas es tan gastada, 

Podría darte más datos, pero por lo que me dices es posible que tengas problemas con las batería o un fusible flojo o dañado, 

Otro dato importante prueba con otra batería, y enciende el vehículo mide la batería con un tester mides el voltaje de la batería, debe medir de 13 voltios en adelante, si mide 12 para abajo entonces el alternador tiene problemas.

Te daré otro dato, si no tienes un tester o no sabes usarlo puede hacer una prueba rápida, cuando el vehículo este encendido puede desconectar el positivo de la batería y ver si no se apaga el vehículo, si se apaga es porque no genera, debes tener en cuenta que hay vehículos que se apagan auque este generando, pero la gran mayoría de los vehículo no se apaga, haz la prueba y verás, 

https://todoautoseguros.com/

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

a)Esto es que no carga la bateria... tienes la batería descargada

b) Posiblemente puede ser d elas escobillas del alternador

para saberlo.. una vez que a empujones lo has arrancado ... y caliente.. es decir con el ralentí estable... entonces desconecta la borna (+) de la bateria , y si el motor NO se para es que el alternador está bien ,

si s e para, cambias las escobillas es, es muy fácil ,.. y barato .

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.