promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 2 meses

¿Estoy aburrido de mi vida?

Quiero terminar luego mi vida, actualmente sufro de psoriasis, dermatitis seborreica, hipertensión, todo esto en forma severa y con 18 años, además mis papás no quieren apoyarme con médicos por lo que en todo esto tengo complicaciones, solo me estresan, no puedo hacer lo que me gusta... Estas enfermedades me han frenado en la vida social porque todos me ven feo, en unos pocos días se me empezará a caer el pelo por la dermatitis, ayuda, aunque bueno, creo que ya es tarde para pedir la, gracias por leer. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

parcero yo paso por algo similar, tengo muchas manchas en la piel, tengo lentigos  solares, que son una manchas causadas por el sol, que la verdad son demasiadas, aparte sumale algunos granos que me salen, la verdad es que te comprendo a mi tampoco me agrada salir aveces a la calle o a la universidad, llevo 8 años con este problema en mi rostro, pero he sabido sobrellevarlo, no estas solo hay muchos aya fuera, anímate, en esta vida hay que ser fuertes y valientes. los importante eres tu,

tu personalidad, tu seguridad tu manera de ser y todo aquello hermoso que  es intangible, eso es lo que nos a se atractivos al fin y al cabo el físico con el tiempo se degrada, pero la personalidad seguirá intacta, con animo parce, pone la frente en alto y afronta el problema, 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

El que se ve feo sos vos. No los otros. Y cuando una persona esta enojada y manda el enojo para adentro se producen problemas de piel tipicos del stress. Y que no se curan con medicamentos sino con alegria de vivir. (Hablo con base cientifica) . Deja de mirarte el pelo o si te salen manchas. Participa en un voluntariado, una ONG, centro de estudiantes, parroquia. Sal de adelante del espejo y juntate con otros. Come frutas y verduras y escapale al alcohol y la droga. Toma un yogur por dia. Y veras como la piel se compone y sobre todo tu persona del lado de adentro.

No es facil? Peor es quedarse rezongando en un rincon. Arremangate y sali a la calle.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.