promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 2 meses

¿Que significa soñar con un compañero de clases desnudo?

El caso es que estábamos tres personas en algún sitio y cerca había como un hotel o motel, no recuerdo bien pero si había una habitación. Yo entré a la habitación para entrar al baño y agarro la toalla y mi compañero de clases entra al cuarto y le advertí que me iba a bañar no me dijo nada y me di la vuelta para entrar al baño en ese momento me dio por voltear a verlo y decirle algo como pidiéndole permiso para entrar al cuarto y volteé y estaba él de espaldas hacia mí y estaba desnudo. Verlo así no me ocasionó incomodidad ni "alegría" por decirlo así, solo me quedé viéndolo un momento y luego desperté. 

Quiero aclarar que con ya han pasado cosas, es decir ya nos hemos besado y siempre nos hablamos en un tono medio perverso, pero hasta ahí.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Respuesta preferida

Tienes unas ganas increíbles que te haga el amor y te deje con el culo bien abierto. Atrévete y dice lo, se clara, no tengas tapujos ni te dejes llevar por prejuicios sociales y religiosos. La vida es solo una y hay que gozarla, que patético que te la vivas arrepintiéndote de lo que pudo ser y no hiciste por la represión social. Reta su hombría, pídele que te de un cogidón bien rico como es tu deseo, pásenselo rico, algo bonito 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.