Spidey preguntado en Embarazo y maternidadPaternidad · hace 2 meses

¿Debería decir a mi abuela del hijo que tengo?

tuve relaciones con una chica, pero no nos cuidamos como debimos (creímos que si), después dejamos de vernos.. y al año me entero que tuvo un hijo. Me enteré por conocidos.dudé que fuera mío y seguí mi vida, pero a principios de 2019 me visita (por una crisis que yo tuve) y me confiesa que el niño es mío y lo dijo para hacerme saber q no debería odiar mi vida y si yo quiero, habrá un pequeño que en algún momento querrá saber de mi. por alguna extraña razón le creí, además de que el niño tiene parecido conmigo, después pregunté si quería que la apoyara, y me dice que no,respeté su decisión. pasaron los días los vi mas y a los 3 meses empezamos a andar (mi abuela sigue sin saber nada), ella no me deja apoyarla en nada y cuando le surgía una crisis economica le daba dinero y a la semana me lo pagaba. después a finales de año tuvimos una pelea por un tipo que conoció (se mudó con su madre al estado desde mediados de año y casi no la veia) me dejó y anduvo con este tipo.Ya cuando se calmaron las aguas quedamos que la apoyaría para el cumple del peque, y pues todo bien yo sin saber mas que del pequeño, pero hoy me habló diciendo que si podía apoyarla pues el tipo le pegó, su madre no la apoya y su padre se fue a otro estado. Pensé: "debo decirle a mi abue". pero mejor la calmé, le dije que llamara a una patrulla y que pidiera que la llevaran a mi casa, pero como a la media hora me dice que una amiga suya fue por ella y le dio asilo esta noche en su casa y pues eso me dejó pensando

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Claro que si, es la emoción mas grande que puede tener 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

CONTINUANDO EL RELATO PORQUE EXCEDÍ LOS CARACTERES.

siento que todo se dio muy rapido, hace dos días todo estaba bien cuando hablamos y hoy me escribe y llama diciendo que el tipo está ahi y que le pegó, y a los pocos minutos que ya está en casa de una amiga, no se si dudar, pues literalmente después de q pregunté, me escribe : "Nada, ammmm llego una amiga y me dio posada esta noche en su casa." sentí que fue raro por que yo no he recibido mas respuestas... y por eso pensé en si debería decirle esto a mi abue. 

(antes de que pregunten, nop, jamás pedí una prueba de adn, sip seguro estuvo mal, y tal vez esto lo hizo por que siente que nadie mas la apoya y como la conozco desde hace mas tiempo atrás, tal vez me hizo creer eso para que igual no siguiera pensando que estoy solo. además de que bueno tiene historial de ser un poco mitómana.)

a lo mejor estoy cegado.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.