promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Necesito irme de mi casa pero no consigo trabajo?

No consigo trabajo en ningún lugar, y mi familia anduvo con problemas de todo tipo siempre desde que tengo memoria, estoy estudiando una carrera y no puedo conseguir trabajo, supongo que puede ser por el tema de la carrera, estudio historia y voy por mi segundo año.

Es mejor si no pongo que estudio una carrera en el CV?, necesito un trabajo urgente.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Respuesta preferida

si pones que estás estudiando una carrera en el cv jamás te van a llamar, porque suponen que priorizas la carrera. tratá de evitarlo, total perdido por perdido. el tema que después te den los horarios de trabajo con la cursada. suerte con tu búsqueda!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 meses

Yo paso una situación similar que me critican todo en mí casa y trabajo encima en el negocio familiar pero aunque quiero irme a vivir solo me es imposible por ahora ya que estoy en una carrera que me va bien digamos y me queda poco para terminar y ya le inverti demasiado y en los trabajos no me llaman ya que quieren alguien tiempo completo cosa que con la universidad no se puede,te recomendaría o aguantar un par de años más pues lo has aguantado toda la vida unos años más ya no son nada o conseguir trabajo pero debes poner lo de la carrera en el cv por temas de días de estudio y horarios,vas a tener que buscar como loco un trabajo que acepte o intenta alguna pasantía si es posible o un trabajo menos flexible 

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.