Matias preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 10 meses

¿Porque odio a los adolescentes?

Me parecen tontos, bobos e inmaduros y quedan muy mal queriendose parecer mayores fumando, tomando alcohol, juntarse con los pibes y creerse superiores...

Son muy narcisistas y se creen los mejores y creen que viven en un mundo de hadas que todo esta muy bien y yo tengo todo lo que quiero pero eso no sera por siempre, van a tener que trabajar, no seran mas los consentidos y ya no se destacaran en nada porque la gente los vera como adultos comunes y corrientes cuando lo sean...

Se quieren comer el mundo, algunos niñatos son tan bobitos que no se aceptan como son tienen complejos con la estatura, el peso, su fisico, etc

Sus hormonas estan a mil y no usan la inteligencia...

Yo dentro de muy poco cumplo 19 años y efectivamente ya sali de la adolescencia, trabajo como burro, mis padres no me dan bola, tengo planes para viajar a europa con mis amigos, hago de las mejores fiestas y tomo responsabilidad..

No que ser adulto es lo mejor?? A alguien mas le pasa q odian a los adolescentes?? Porque sera que se comportan asi? 

25 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

    Yo realmente no odio a los adolecentes  sino a los adultos que aun se comportan como niñatos  

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Me parece que te proyectas y que eso que críticas de ellos lo tienes tú. "hago de las mejores fiestas" bastante narcisista y presumido, hablas con aires de grandeza y superioridad. Te comportas exactamente igual, eres un burro hablando de orejas. Es increíble como en un mismo texto te contradices, en otros comentarios dices "yo no me creo superior" y una líneas después "obvio yo soy mejor". 

  • hace 10 meses

    No sé porque, pero siento que este post fue hecho con odio... No te recomiendo generalizar a todo un grupo por las desafortunadas experiencias que hayas tenido. Yo soy adolescente y también odio todo lo que tú mencionas, pero odiar a todos por unos me suena muy extremo. Deberías salir y conocer más gente para que se te borren esos prejuicios que tienes.

  • hace 10 meses

    Tu te crees superior...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses

    Tengo 14 y no cumplo con esas características que dijiste, algunos amigos se hacen los alcohólicos, otras las fumancheras y es como flaco que te haces el pillo, a quien le ganaron flaco.

    Hay gente muy tonta la verdad, no me creo nada yo, pero no demuestro algo muchas veces ni nada de eso.

  • Anónimo
    hace 10 meses

    Tengo 20 y pienso lo mismo de ti

  • hace 10 meses

    Pudreteee!! ya eres un pobre asalariado y me alegra que te valla mal en la vida

  • hace 10 meses

    yo no soy asi yo soy buen adolescente practicamente un niño

  • Anónimo
    hace 9 meses

    UUUUUUUUUUUUUUUUUU.

  • Dvc
    Lv 6
    hace 10 meses

    no olvides que TU FUISTE ADOLESCENTE, etapa en la cual el cuerpo esta en pleno desarroyo, hormonas,vanidad,sueños,fantacias etc. etapa de formacion mental,intelectual,psiquica y espiritual...¿donde estabas esos años..? respetalos y ayudalos a evitar vicios mortales y te vendran bendiciones buenas a ti, porque el hijo sabio, alegra a sus padres, el nec...los hace sufrir. reflexiona el libro santo de los proverbiosy entenderas muchas cosas que no sabes. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.