promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en ElectrónicaJuegos y videoconsolasPC · hace 2 meses

¿Por qué los hombres acosan a las mujeres en los juegos online?

Juego juegos online desde hace muchos años y siempre es una misma constante que antes no me importaba pero al día de hoy después de vivir tantos años lo mismo, me cansó y hasta me molesta mucho, el acoso por parte de hombres, cuando se enteran que sos mujer en seguida empiezan a escribir como desesperados o se toman el atrevimiento de decirte cosas y preguntar datos personales o pedir número de teléfono sin conocer a la chica y es fastidioso, solo por ser mujer además nos tratan distinto, me pasó por ejemplo en el wow poder jugar raids aunque no tuviera equipo, siempre me invitaban a raids mientras que a un amigo no lo dejaban entrar sin cumplir los requisitos, también que me quieran regalar cosas por qué si, cuando yo solo quiero que me traten como a uno más y ganarme ítems por mí propio merito, no como regalo por ser mujer.

Además que lo único que generan al ser así de desesperados es que la chica no les preste atención y hasta sentir asco por su actitud.

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

A ver, por partes.Primero de todo y lo más importante. No generalices. No puedes meter a todos los hombres en el mismo saco y esperar que nadie te responda de forma grosera y merecida. No te gustaria que ahora alguien dijera que las mujeres no saben jugar a nada y son un lastre, verdad? Trata a los demás como querrias que te tratasen.

Aclarado ese punto, te cuento un poco el mundillo online desde mi perspectiva, desde PC y sobre todo, mi experiencia jugando online desde hace años en diferentes géneros.

Los videojuegos han sido siempre y siguen siendo en su mayoría "cosas de chicos". Cuando una fémina aparece jugando de repente, era una anomalia. Algo que "no deberia estár ahí", algo raro, extraño... Pero a la vez novedoso, fresco, que no se espera. Cuando era crio y estaba en los cibers con lo más clásico, counter, half life, todo era la fiesta de la salchicha. Ninguna chica iba a esos sitios y cuando una lo hacia, toda la "normalidad" desa`parecia de repente. Era el centro de atencion, como si de repente vieras un fenómeno astronomico que sabes que no vas a volver a ver jamás en la vida... Reacciones? coño! una chicha! Ven sientate conmigo! te enseño a jugar? Mira como juego! y al final echabamos todos la partida en base a impresionar a la chica. Si, estaban los clasicos que no querian uan chica en el equipo, jugaba mal! vamos a perder!, los demás estaban mas guiados por las hormonas que por querer ganar. En esa epoca ciber habia pocas chicas. No se interesaban en los juegos, y las pocas que lo hacian (una en mi caso, nunca vi a ninguna mas) con el tiempo  terminó integrada por así decirlo. El hecho de ser chica ya ni interesaba. Solo interesaba saber si todo el mundo tenia dinero para pagar las 2 horas de ciber y jugar al counter.

Me siento un diplodocus hablando de los cibers...

Luego ya se fué estandarizando internet, y con ello, el beso de la muerte de los cibers. Cada uno tenia su equipo y ya jugabamos cada uno en su casa. Se echa demenos esa opcion de "partida en lan" que ya no traen los juegos...

Estaba tambien la cosa de la snes, la n64, la play. Cada uno tenia la suya y a veces quedabamos. Pero era lo mismo, las chicas no se interesaban en eso. Luego ya fué la epoca ciber, y luego ya se estandarizo internet.

La epoca internet era brutal. En esa epoca la ps2 tenia un servicio practicamente nulo, al menos en mi zona, nadie lo usaba, y el reto era jugar al half life, al counter, starcraft... Todo rondaba en fps y rts. A veces aparecia alguna mujer si. Lo que mas ocurria era el típico "a la cocina!", o un caballero blanco a defenderla pensando que iba a chingar... Si.. con el puerto USB xD. Y eso ha ido... sin alterarse demasiado hata dia de hoy. Solo ha evolucionado la forma de jugar, ha involucionado el online, es facil chatear, es facil usar voz... Y mujeres estaban mas interesadas en los juegos (aqui te hablo de un salto de varios años). QUizas estaban ocultas por que no querian que supieran que eran chicas, o quizas ahora hay mas. Sea como sea, a dia de hoy y por loque veo en los juegos online, la actitud de los jugadores varia en base a:Su edad y educación.La educacion es importante, pero con suficiente edad sabes discernir si estas siendo un completo anormal o no. Así que la educación normalmente es determinante cuando un jugador es joven.

Cuando mas joven es un jugador, mas necesario es que le enseñasen a comportarse. Está desde el típico idiota que rechaza por ser mujer y solo sabe insultar y gritar que vayas a la cocina. Idiota estandar. No te dejes ofender por eso, no vale la pena siquiera preocuparse.De hecho... Casi todos los jugadores jovenes son así. Si aparece una chica, lo normal es que suelten la chorrada, jajajjaaj y siguen a su rollo. Los puedes encontrar sobre todo en shooters. Los tiempos cambian... el hardware. El comportamiento humano es el de siempre.Pero bueno, una vez creces un poquito, aprendes que no tienes que ir de subnormal por la vida y cuando te cruzas con una chica, pues pueden pasar 4 cosas.Mi caso: NADA. Eres mujer? Po vale.El "hormonao": Te da conversacion, está encima, hace todo desinteresadamente... Lo único que espera es poder hablar con una chica, no abundan...El huelebragas. Es parecido al "hormonao", solo que esté realmente cree que inundandote a regalos, dando conversacion, ayudando y desviviendose por ti, acabara por enchufar su... conector en tu puerto usb... Son muy graciosos, sobre todo cuando usan el chat global para hablar. Pero en el fondo dan lástima. Son los caballeros blancos, si aparece el siguiente sijeto de la lista, un huelebragas se convierte en caballero blanco.Y por último, no abunda, pero cuando lo ves dan ganas que que le llueva artilleria. El único y verdadero misogino! El que realmente te arta de todo y rechaza por ser mujer! Si, existe. No abunda, pero existe. Y gracias al actual feminazismo, quieren hacerle creer a todo el mudno que todos son así.Pero por lo demás, si estás en un shooter, un rts, lo que sea y no tienes hablidad, o juegas mal, o aun estás aprendiendo, o simplemente cometes un error fatal... VAN A IR A POR TI. Pero no por que seas mujer, si no por noob! Aqui no hay disticion de generos. Aquí piyas a alguien con un mal dia, cometes un error jugando que cuesta la partida o es malopara el equipo, y la que te cae es cojonudo, una bronca como si tu madre te estubiera echando en cara que no has ordenado tu cuarto... Al final del camino ya no importa que seas mujer o no, solo si juegas bien o no, por que la gente no tiene piedad con los errores. Y en competitivo menos.

Una vez en el battefield 4 con la escuadra, todos en silencio, cruzamos el mapa y flanqueamos a todos, era la distraccion perfecta, con esa maniobra confundiriamos a los demás y eso haria que conquistasemos todo. Sabes que ocurrio? que el gato decidio saltar encima del teclado, me metio el susto padre y dispare el rpg. Me mate solo, deje a mis compañeros heridos, y delate la posicion. Sabes que habria ocurrido si fuera mujer? que los caballeros blancos me defenderian mientras que el resto del servidor se me echaria encima por reventar la estrategia... Los servidores ******** molan, pero un error, y lo pagan todos. Ves la ironia del asunto? Dices que por ser mujer te tratan diferente, pero a la hora de cagarla, salvo los huelebragas, el resto te va a echar en cara los errores. Estoy arto de verlo...Tu caso es mas especial. WOW. Un mmo. Yo mismo estouy jugando actualmente a uno, final fantasy 14 para ser exactos.

En los mmos la cosa cambia mucho. Es como si se tomasen el juego como la vida misma. Aqui no te lo niego. En un MMO, ser mujer es un provilegio. Si, has leido bien . un >PRIVILEGIO<.

Solo por ser mujer te ayudan en todo, te dan cosas, te carrilean, te ayudan...

Hay mucho huelebragas en los mmo la verdad. En mi epoca wow los habia y los seguira habiendo y en el FF14 tambien los hay.

Pero tienes que tener una cosa en cuenta... Todo lo que hacen por ti, lo hacen por que eres mujer? o por ayudar? En el clan del FF14 hay mujeres y aqui nadie recibe un trato especial. Alguien necesita ayuda? se le ayuda. Necesitas un item de craft? Me pongo a ello, que tengo que estar esperando 3 horas a que aparezca el nodo para minar el material?, bueno.. Pues espero. Pero eso por cualquiera. Sin discriminar por serhombre o mujer.

Por eso pregunto Estás completamente segura de que es por ser mujer y por lo tanto tienes un estatus de privilegio? O con tanta charanga feminazi que ronda desde hace años, estas viendo simple ayuda como regalos por género?Idiotas hay en todas partes, y siguen creyendo que recibiran tu afecto si te adoran. Pero tampoco hay que confundir el altruismo con eso...Y hay que mencionar que hay mujeres que son conscientes de ello y se aprovechan para tener sus regaliros, caris y demás. Que tu te ofendas por ello y quieras conseguir las cosas por ti misma es bueno. Significa que no eres "una de esas que solo van a zorear para conseguir cosas".

Esa es la otra cara dela moneda. Las que van a lo que van y hacen que los que no tragan con esas practicas cuando vean a una mujer, la rechacen sistematicamente por que no saben si va a lo que va, o realmente quiere jugar. Solo tienes que mirar twich... Streaming de un hombre? su cabeza en una esquinita y el resto el juego. Streaming de una mujer? sus tetas en midad dela pantalla y el juego en una esquinita. Que hacemos los hombres? UNGA UNGA!!! TEEETA!!.Todos tenemos culpa. Tanto hombres como mujeres.Quieres que te traten como uno mas? Hazselo saber. Cabreate! Vas a lo que vas o bienes a jugar? Pues no aceptes el regalo y juega. Inponte! Y antes de que te des cuenta serás una más. Vamos a la raid? vamos. La cagas? Bronca. Y todos felices.

EL problema es que donde mas huelebragas hay es en los mmo xD has ido a escojer un genero precisamente "toxico" por así decirlo. Hay gente normal, pero tambien mucho anormal...

Ah si!, olvido mencionar a los hombres que se hacen pasar por mujeres por regalos, carris y demás... Aun no se si llamarlos "parasitos" o "putos amos".

Si tubiera que darte un consejo sería. Ignora. Juega a tu royo y si algo no te gusta, apartalo educadamente (si no funciona educadamente, entonces apartalo de un guantazo).

Es una putada lo que te voy a decir ahora, y es triste que tenga que ser así, pero no te identifiques como mujer en los juegos hasta que lleves un tiempo de chachara con el grupo y te tomen como uno mas. Parece una tonteria, pero son conscientes de que si cambian de actitud van a quedar mal con todos y entre ellos mismos se van a advertir cuando pase.

Joder... que parrafada acabo de soltar... Pero que agusto me he quedado xD.

he respondido a tu pregunta? creo que no... Pero revisar todo lo escrito ahora me da una pereza... Si hay faltas de orcografia, pues eso. Paso de revisar... xD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Bueno vos también entendé que seguramente esos chicos están desesperados por una mina y son medio idiotas. Yo cuando era más pendejo quería enamorar a una mina que conocía por internet pero era malo hablando y eso, además que la chica no era para enamorarse. Pero en ese tiempo hacía pelotudeces.

En fin, ahora crecí y me doy cuenta de todo y nunca más haría algo así devuelta.

Ya casi no tengo interes por mujeres, únicamente sexual también es poco y nada el interes sexual que tengo.

Igualmente pienso que podría ser lindo si alguno le gustas de verdad, el tema es que en estos tiempos lo "lindo" no dura mucho y se termina yendo todo a la mier-da.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.