Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 12 meses

¿Díganme algún remedio para tratar el acné y sus cicatrices ? Por favor ?

17 respuestas

Calificación
  • hace 12 meses

    que te laves la cara al menos 2 veces al dia, evita productos que tengan aceites como el maquillaje fijate que esten echo a base de agua nomas, y secate la cara con papel higienico, es mas higienico que una toalla, bueno en fin, trata tambien de no comer muchas cosas con grasa, hervidas es mejor y para un mejor cuidado no te eches comida en la cara como los tutoriales en youtube

  • hace 12 meses

    Un antibiótico que podes tomar que a mi me ayudó mucho para el acné se llama Asolmicina.

  • hace 12 meses

    Hay una amplia gama de soluciones para tratar el acné pero, sobre todo, se ha de ser constante y tener una rutina de aplicación. Las opciones terapéuticas van desde los medicamentos de aplicación tópica, en formato crema, gel o loción para evitar que se tapen los folículos pilosos. También se pueden administrar medicamentos retinoides, antibióticos en casos de acné moderado a grave y anticonceptivos orales en mujeres. Si los antibióticos no son eficaces otra opción son los agentes antiandrógenos.  Cuando el acné es leve hay tratamientos que cualquiera puede llevar a cabo en su propia casa:

        Limpiar la piel suavemente con agua y un jabón neutro, tan frecuentemente como sea necesario para controlar grasa, especialmente después de haber realizado cualquier tipo de ejercicio.

        Aplicar vapor o compresas húmedas calientes para abrir los poros.

        Lavarse el pelo con un champú anticaspa al menos dos veces por semana y peinarse hacia atrás para evitar el pelo sobre la cara.

        No rascar, tocar o frotar las lesiones, pues pueden agravarse las lesiones.

  • hace 12 meses

    Necesitas un detox anti acne, para combatirla desde dentro con una limpieza interna, el colon cumple una funcion importante en el acne y tratarla por fuera con una crema de arcilla de bentonita que es anti bacteriana y absorbe las toxinas de la piel. Con estos 7 pasos sencillos para combatir el acne, se reduce y cura rapidamente.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 11 meses

    Visita a un dermatólogo, yo cuando era adolescente eso hice y con un tratamiento de dos meses dejo de salirme acné en el rostro y ahora a mis 27 me llega a salir uno máximo al mes o cada dos meses.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 12 meses

    Visita a un dermatólogo. Deberia funcionar sus consejos.

    El automedicarse no es profesional, podrias enpeorar intentando buscar remedio.

    Attachment image
  • hace 12 meses

    Faciales!!!!!!!

  • Nose T
    Lv 7
    hace 12 meses

    A ver el acne es una enfermedad de la piel mas frecuente en la pubertad debdo al cambo hornonal que en ella se produce de ahi que te dgan que se pasa con el tiempo aunque no es del todo exacto porque personas adultas pueden tenerlo.

    Las glandels sebaceas se vuelven hiperactvas y se pueden llegar a taponar de hay ls espinllas puntos negros y qustes que se forman.

    NO TE TOQUEs s lo haces tienes mas probablidades que te salgan cicatrices.

    Una correcta limpieza y la aplcacon de cremas limpiadoras y mascarillas pueden ayudar a controlarlo.

    Actualmente se desecha la implicacon de la alimentacon en la presenca o ausenca de acne Se a comprobado que en realidad los almentos azucarados o grasos no tienen nnguna influencia aunque eso no es pretexto para incharte a hamburguesas y bebidas de cola.

    A veces esas espinillas y puntos negros pueden llegar a infectarte

    Si tienes cicatrices eso no hay quien te las quite a no ser tratamientos con laser.

    Si te causa problemas lo que deberias hacer es ir a un dermatologo que te diria como tratar eso

  • Anónimo
    hace 12 meses

    Ponerse mascarillas de savila

  • Anónimo
    hace 12 meses

    El acné tiene sus tratamientos pero han de ser personalizados ya que cada persona lo sufre de distinta forma. En cualquier farmacia existen decenas de productos, que te recomendarán según tu caso específico pero lo mejor es que lo vea un dermatólogo.

    Si se usa un producto no adecuado para tu caso, el problema puede empeorar más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.