promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 2 meses

¿Cómo ser vegetariano si mi entorno no ayuda??

Quise empezar una alimentación vegetariana porque vi documentales, leí sobre nutrientes, y me informé bastante junto con mi nutricionista.

El problema es que mi familia cree que ser vegetariano es sólo un capricho, como cuando un niño no quiere comerse sus vegetales.

Mi madre compra casi todos los dias, fideos, carne para hamburguesas, milanesas de pollo, fiambres... porque es algo rápido de hacer.

Una vez me dieron de comer ravioles según ellos rellenos de verduras y ricota...

Después de comer se reían y me contaron que también tenía relleno de pollo.

Todavía soy muy joven para tener un trabajo fijo que me permita comprar todo lo que quiero, así que dependo de lo que mi familia compra.

Mi dieta actualmente consiste de galletitas, pastas, lechuga, pan, papas...

Porque la mayoría de las cosas que compran contienen carne, y yo trato de evitar eso. 

Tengo miedo de una malnutrición. 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

En mi caso no le dije nada y empece poco a poco a introducirles recetas veganas en el dia a dia sin que se dieran cuenta. Cuando las probaban y les gustaba le decia que eran veganas y poco a poco se fueron acostumbrando e incluso me pedian que hiciera más. Con el tiempo se darán cuenta de que no es más caro ser vegano. Te dejo una receta que suelo utilizar mucho para cocinar vegano, ya que se puede usar para muchas preparaciones (Croquetas, lasaña, pizza, etc) es facil de hacer y sabe muy rica.

Suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Para ser vegetariano lo primero es ser independiente económicamente

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.