Matias preguntado en SaludSalud mental · hace 10 meses

¿Creen que estoy loco?

Hola tengo 18 años y por lo general soy muy cambiante en todo lo que hago, un dia estoy triste y me comporto asi, otro me siento invencible que puedo con todo y soy superior a los demas y trato a los demas como inferiores, otros dias me considero un psicopata y hago cosas malas como insultar a la gente y pelearme..

Tengo emociones muy fuertes e intesas y no tengo una personalidad definida osea me idealizo tanto que no se quien soy yo realmente... A veces me siento vacio como q nada me llena aunque tenga muchos amigos y me divierta siempre me falta algo..

Estoy en constante busqueda de adrenalina, me voy a subir a la montaña rusa, tomo drogas, me quiero tirar de un paracaidas, hablo mucho y seduzco y me muestro encantador con los demas a veces sin necesidad pero necesito de alguna manera q me admiren..

A veces estoy muy tranquilo pero cuando me entero de una mala noticia mi mundo se desmorona y me arruino el dia x mas minimo q sea

Tiendo a exagerar lo q me pasa, finjo ser alguien q no soy para sentirme lleno pero no lo logro

¿Que enfermedad creen q tengo? 

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses
    Respuesta preferida

Sociópata o Trastorno Bipolar

• Anónimo
    hace 10 meses

Trastorno narcisista de la personalidad. Más patético y te mueres. 

• hace 10 meses

No tienes ninguna enfermedad. Sólo eres otro adolescente imbécil del montón que cree ser diferente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.