promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 2 meses

¿Pregunta muy seria ?

Mi novio roso su pene en mi vagina, pero nunca se vino y nunca penetro, pero cada que terminaba de rozar me limpiaba , estoy embarazada??? 

Respuesta

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Weeeeeeey, que pedo, NO, no lo estás.. ten en mente que tu vato debe chorrearse en tu vagina, para que quedes embarazada, de esa manera que dices tu, NO HAY RIESGO

• hace 2 meses

Para que haya embarazo es indispensable la penetración

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

NO, NO LO ESTAS

• gracias      

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Nooooooooooo 😐

• hace 2 meses

es este caso, es poco probable, para que exista un embarazo debe existir espermatozoides, si no hay espermatozoides no hay embarazo, si no hubo una eyaculancion previa al caso que me planteas puedes estar tranquila ya que el liquido pre seminal no contiene espermatozoides, solo puede tenerlos si existió una eyaculacion previa y el hombre no orino, en ese caso puede que el liquido pre seminal arrastre los restos de espermatozoides hasta la uretra del pene y se transmitan a la vagina, pero según el caso que me planteas, no estas embrazada.

• hace 2 meses

No, no lo estas, es imposible que te embaraces así

• Anónimo
    hace 2 meses

Lo más conveniente sería hacerse una prueba ya que sin penetración Si que se puede quedar embarazada. Esto se debe a que la lubricación que expulsa el pene durante los juegos previos que es lo que mencionas contiene espermatozoides y si puede provocar un embarazo. Así que ante la duda lo mejor sería realizarse una prueba y utilizar anticonceptivos la proxima vez si no está en tus planes quedar embarazada.

Puedes visitar este enlace https://www.ishine.es/2020/01/sexo-durante-el-emba...

Un Saludo

Fuente(s): www.ishine.es
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.