promotion image of download ymail app
Promoted

¿Estoy muerto?

Con 28 años no tengo nada por que vivir, ni amigos, novia, sueños, esperanzas, quizas ya estoy muerto y no lo se, por eso pregunto, de que manera podria yo asegurarme de ello?.

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

A menos que estés paraplégico o encerrado en una celda, cosa que no creo, cualquier cosa que hagas va a modificar tu destino. Depende de ti. 

Fuente(s): A menos que estés paraplégico o encerrado en una celda, cosa que no creo, cualquier cosa que hagas va a modificar tu destino. Depende de ti.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Smile
    Lv 7
    hace 4 meses

Desde que respires no estas muerto, toma un espejo y acercarlo a tu nariz, si el espejo se empaña no estas muerto 

• Chu
    Lv 6
    hace 3 meses

para nada                 

• Anónimo
    hace 3 meses

ERMITAÑO, TE ESTOY BUSCANDO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Juan
    Lv 4
    hace 4 meses

el hombre en busca de sentido, es un buen libro, por otra parte, deja te llevar fluye disfruta, si bien no tienes un por quien vivir tampoco un porque morir, disfruta el simple estar.

Esta muy sobre valuado el sentido de la vida , no lo tiene ni tienes que hacer o tener nada , disfruta la estancia aquí sin complicarte tanto las cosas y las personas vienen y van disfruta el momento 

• hace 4 meses

Vamos, no te desanimes. Quizás deberias pensar en nuevos proyectos para ti. Yo tampoco tengo amigos ni nada, solo conocidos, las personas son pasajeras, y el que tiene que estar en tu vida simplemente está. Siempre hay oportunidades, pero debes ir tras ellas. Intenta conocer gente, abrete un poco más a la hora de conversar , si hay algo en ti que no te gusta intenta cambiar, y por sobre todo valorate y amate más. Nunca es tarde para cambiar tu vida es cuestión de voluntad. Saludosssss

• hace 4 meses

La vida en primer lugar la vives por ti, no por los demás, ántes que una relación que no estas obligado a tenerla estas tu, ántes de los amigos te podrías preguntar si ¿la gente a tu alrededor es la que quieres?; también te podrías preguntar si los habitos de vida que tienes por muy pequeños que sean ¿son lo que quieres que sean? y si ¿has hecho un esfuerzo para cambiar ello?

Tengo 32, este año cumplo 33, soy arquitecto, soy desmpleado, he trabajado en un restaurante de comidad china por los últimos dos años, no tengo novia y tampocó tengo amigos, unete al club. Pero aún vivo, por que sé que no me he esforzado por cambiar las cosas, por que sé que tengo mis traumas y por que hasta que me maten, el round no acaba.

• hace 4 meses

Con 28 años no tengo nada por que vivir

el nada por es existencia y la vida es vivencia.

ni amigos, novia, sueños, esperanzas, quizas ya estoy muerto

las ideas o ideales de ti mismo no te dejan ver con claridad lo que eres

e que manera podria yo asegurarme de ello?.comprate una caña de metal o un intrumento de viento y empieza a respirar o a tocar

PD: le dejo un par de cosas que a su edad ojala las hubiera tenido.

https://www.youtube.com/watch?v=njl5-Q04epY

Youtube thumbnail

&list=PL-RhVxqyYSD1GUbG2ikZ6bStyn76Z86Oo&index=2&t=96s

https://www.youtube.com/watch?v=IpqPLLAXL_0

Youtube thumbnail

&t=2262s

no estaba muerto estaba de parranda :)

• hace 4 meses

como ya te dijeron que estás vivo, te diré que es hora de hacer amigos, novia, sueña, en fe en lo que creas, porque vida también es movimiento.

• hace 4 meses

ERMITAÑO, TE ESTOY BUSCANDO 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.