Maria preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Tengo 20 años y mi novio 32?

Ya llevamos un año y 7 meses de relación, nos llevamos muy bien Y nos entendemos, pero desde hace unos meses no me llama la atención físicamente, aveces me fastidia lo que me dice y no se porque pasa esto... Yo lo amo y me encanta estar con el, pero físicamente no me atrae y eso es algo importante también en una relación...el me ama mucho me lo demuestra siempre y me respeta, pero no se que pasa. Que no me siento tan enamorada... Necesito ayuda, no quiero terminar la relación :(

También quisiera consejos para seguir con el pero no desaprovechar mis años de juventud...no quiero el día de mañana arrepentirme de no haber vivido.. Ayuda. 

4 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 3 semanas

,SI TU QUIERES TENER UNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE LEYENDO EL LIBRO DE PROVERBIOS EN ESPECIAL CAP.2.5.7.9 Y ENTENDEERAS MUCHAS COSAS

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 semanas

Ya te pasó la etapa de enamoramiento en la que vemos "perfecto" o hermoso a nuestra pareja y comenzamos a verle defectos o simplemente "con otros ojos".

Tú eres la única que puede decidir si continúa o no, piensa que fue lo que te enamoró de él y si vale la pena como para continuar con la relación. Tómense un tiempo, intenta distanciarte de él y ver si lo extrañas o si estando un tiempo sin verlo cuando se vuelvan a ver es diferente o sigues sintiendo lo mismo.

Lo físico es importante porque no tiene sentido estar con alguien que no te gusta o no te atrae y menos teniendo intimidad, te hará sentir mal!!!.

Piensa si lo que tienen pudo haberse vuelto una amistad o si pueden tener una relación de amistad, se sincera con él y dile lo que te está pasando.

Eres muy joven si, pero él también lo es.

• hace 4 semanas

Piensa el porqué no te atrae e intenta solucionarlo. Si no te gusta como viste renueva su armario, si está gordo dieta, si no tiene pelo énvialo a Turquía,...

• hace 4 semanas

Bueno, explicate, como es eso de que no te atrae físicamente, ¿tu novio tiene sobrepeso, acné, es delgado?, Si es así, puedes enviarle indirectas como que haga un poco de ejercicio y eso, y también a que te refieres de aprovechar tu juventud?, Si te sientes bien junto a él, hay cosas que tienes que aclarar amiga...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.