promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 2 meses

¿Por qué los padres son toxicos con sus hijas y no le dan la misma libertad que a sus hijos?

No se han dado cuenta que los padres le dan más libertad a sus hijos que a sus hijas? Me parece algo que no debería ser así, lo veo muy machista y toxico, por qué piensan qué es?

13 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

No, en mi casa no pasa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

sera porque quizas el 30% de las mujeres son madres solteras cuyo padres les dieron demasiada libertad  

• Hola :)

💖Bueno primero no generalices, por ejemplo en mi casa nos dan la misma libertad a mis hermanos y a mi y hasta me insisten para que salga a divertirme pero yo prefiero quedarme en casita. :)💖 

En mi hogar el machismo es algo que no existe 🎉

Todos los hogares que conozco los hijos e hijas tienen los mimos derechos y deberes. ☺

Bueno ahora si te respondo.

💖Si algunos padres hacen eso es porque no tienen la mente abierta, y estoy segura que si los padres dieran la confianza a sus hijas para contarle sus cosas (si ya tienen novio o conocieron nuevas es amistades etc.) Por que si ellos le dieran libertad combinado con la confianza y el respeto no pasarían los embarazos no deseados o tener novio a escondidas.💖

Saludos :) 

Fuente(s): Sweet
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 meses

Supongo que eso pasa en paises mas tercer mundistas.

Yo siempre tuve la misma libertad que mis hermanos y dependia de mi hacer uso o no de ella.

Siempre pude salir o entrar tenia un hora de volver a casa pasada la cual debia llamar a casa y avisar y decir donde y con quien estaba. 

Y siempre pude ir donde queria. En cuanto pude trabajar ahorre y a los 24 años ya estaba viviendo sola.

En algunos casos es posible eso que cuentas pero en mi pais en la mayoria no

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Por una estupidez, dicen que las mujeres van a perrear y luego vienen embarazadas, pero los hombres tambien pueden tener hijos ademas de que son mas pervertidos.

• Dayanahace 2 mesesReportar

No es feminazi, no soy machista no feminista, solo realista, o sea, un hombre piensa mas en sexo que la mujer... ellos tambien pueden tener hijos.

• hace 2 meses

ay que ser bien huelepedos para ser así.

• hace 2 meses

Por el simple hecho de que son diferentes. No se puede tratar a la mujer igual que a un hombre. PORQUE NO SOMOS IGUALES.

• hace 2 meses

Pues pasa, pero en mi casa no fueron así hasta ése borde, a los 16 me fueron soltando.

• hace 2 meses

Los padres hacen las cosas porque: primero: es obligación el bienestar de su hijo o hija, segundo porque son su mayor amor y tercero porque cada hijo es diferente. Te dejo a disposición un artículo que trata muy bien el tema, espero no te lo pierdas. https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1988320?q=cria...

• hace 2 meses

porque son de mente cerrada y porque las mujeres se tienen que hacer cargo del bebe si se embaraza y porque hay mucho loco violador en la calle

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.