Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Como evitar ir a veces a la casa de los familiares de mi novio?

Una vez al mes puedo ir con sus familiares, me parece bien, pero todos los findes su familia propone algo y me invitan a mi también. Mi novio vive solo, yo también vivo sola. Nos invitan como si fueramos matrimonio o si convivieramos. Agradezco  que me inviten porque seguramente les caigo bien, pero no me gusta ir tanto con ellos, no porque me caigan mal al contrario. A mi me gusta pasar tiempo a solas o sola con mi novio también, no me gusta reunirme con tanta gente. Repito lo puedo hacer por mi novio de vez en cuando pero no todos los findes.

No se como decirselo ya a mi novio que me gusta estar tranquila en mi casa a veces. Hoy ya nos invitaron y la verdad que quiero hacer planes con mi novio o quedarme sola en mi casa sin hacer nada. Cada vez que lo hablo con mi novio mucho no me entiende... y al final acepto ir porque no me queda otra o para complacerlo a mi novio

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Si te empiezas a inventar excusas dejarán de invitarte todos los fines de semana. Invéntate algo, que estas cansada por el estudio o trabajo. Busca algo que hacer el fin de semana así sea ir sola a un centro comercial o incluso practicar algún deporte y ponlo como excusa. 

Invita a tu novio a hacer algo el fin de semana

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Es muy sencillo dile lo que acabas de escribir, que tu no eres así, y no te gusta que el TE OBLIGUE a través de la presión, a ser como NO quieres ser.

• hace 4 semanas

El problema es que no asumes que tu eres quien acepta ir, dices "no me queda de otra" pero si la tienes, puedes poner limites y decirle a tu novio "lo siento me gusta tu familia pero este fin de semana quiero hacer otras cosas, que se diviertan". Si vas con su familia por "complacerlo" entonces no te quejes cuando te hartes.

• Storm
    Lv 6
    hace 4 semanas

Simple,platica con el sobre el tema,dile lo piensas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.