Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 meses

¿porque ella me odia?

terminamos porque ella quiso, yo fui bueno con ella, no creo que tenga porque odiarme, siento cierto desprecio y pedantería de parte de ella hacia mi persona, yo no la busco ni le habló sólo que cuando me ve de lejos se comporta así y aveces tenemos que hablar ya que estudiamos juntos y toca ser maduro y hablar, pero aún así ella se comporta así. 

Actualización:

ella tiene 18 y yo 19 y estudiamos administración de empresas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

Se comporta así, por que ella quiere que le leas la mente y te comportes como ella quisiera que te comportes, y ante la frustración de que no adivines lo que quiere, se desquita con ira contigo.

Por que la gente hace actos poco nobles, o equivocados, REspuesta: por que puede.

El día que encuentres la manera de QUITARLE EL PODER, de dañarte, es el día que te la vas a quitar de encima.

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

,SI TU QUIERES TENER UNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE LEYENDO EL LIBRO DE PROVERBIOS EN ESPECIAL CAP.2.5.7.9 Y ENTENDEERAS MUCHAS COSAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.