promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Como puedo saber si mi hermano es gay?

Hay algo que me ha tenido en duda desde hace un tiempo. Verán, de mis 3 hermanos este es el que siempre estuvo más alejado de la familia, desde que recuerdo siempre fue un chico muy especial, mis padres le consentían mucho, siempre fue alguien muy delicado en cuanto a su aspecto físico, también siempre le gustaba tener más amigas que amigos, no le gustaban las cosas típicas de los chicos y todo eso. Cuando cumplió la mayoría de edad se fue lejos pero visitaba seguido a nuestros padres.

Hace como un año en cada ocasión que viene de visita trae a un "amigo", cada vez que viene le trae, mis padres recibieron de brazos abiertos a su amigo y le tratan como a un hijo. Cuando ellos vienen se quedan en la habitación de mi hermano, en la cual solo hay una cama la cual comparten, siempre pasan mucho tiempo juntos, tienen mucha química entre ellos y siempre parecen pasársela bien, también tienen mucho contacto físico. Descubrí que ellos también viven juntos, viajan juntos y hace muy poco tiempo crearon una empresa juntos.

Hay algo en la forma en la que se tratan que me hace dudar mucho, pues ellos parecen ser mucho más que amigos. Le comenté a mis padres sobre mis dudas y me contestaron de forma bastante molesta y agresiva con un "no te metas en la vida de tu hermano".

Se que no me debería de importar lo que hace mi hermano pero me hace dudar mucho, más si le veo cada vez que viene. No puedo preguntarle a mi hermano puesto que el y yo no tenemos una buena relación que digamos.

10 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 2 meses

Bueno, dicen que "si tiene orejas de gato, bigotes de gato y cola de gato, lo más probable es que sea un gato".

Me parece que tu hermano es gay, que el chico es su pareja (y parece muy sólida por cierto), que tus papás lo saben a la perfección, que el novio les encanta y al único que han dejado al margen de todo esto es a ti, precisamente porque tu relación con él no es buena. Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Según lo que cuentas es mas claro que el agua que es gay

• hace 2 meses

desde que empezaste me di cuenta que si es gay tu hermano, al final de leer ya no tengo duda claro que si es gay

• FELIX
    Lv 4
    hace 2 meses

La vida privada de las personas es respetable y nadie, ni padres ni hermanos tienen porqué cuestionarla; deja tranquilo a tu hermano. Ni tampoco permitas que se metan en tu vida, es tuya y libre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jesus
    Lv 5
    hace 2 meses

Está más claro que el agua que tu hermano juega para el equipo contrario, tiene su novio y hace vida con él, a tus padres no les importa que él sea homosexual porque lo que realmente les interesa es su felicidad, y si él es feliz de esa forma pues para ellos eso es más que suficiente.          

• hace 2 meses

Jodete niña o son muy buenos amigos o el tiene una vida amorosa mejor que la mia, di aún tienes dudas arreglalo. Charlando todo de resuelve y al terminar le preguntas 

• hace 7 días

Importa ahora si es o no,? debió haberles importado ( a tus padrea) en el momento apropiado, ese es el problema,  hay un gran descuido en la crianza y atención a los niños, cuando ellos cruzan por momentos decisivos, en su formacion y muy amenudo los padres estan ambos trabajando y el niño es descuidado, es alli donde se falla. 

Que esto te aleccione, sea una enseñanza y te ponga en el cuidado de que tu al tener hijos, merezcan y deben ser criados con la atencion adecuada, normalmente la falla siempre es de los padres

• hace 2 meses

pues son buenos amigos 

• zerifhace 2 mesesReportar

son gays es muy obvio

• hace 2 meses

Traquilizate un poco aun te lleves mal con tu hermano busca un momento que el este tranquilo y le preguntas de como lo conoció a su amigo que es sólo curiosidad posiblemente sea su novio ese chico de tu hermano si fuera así simplemente tienes que aceptar su decisión de tu hermano

• hace 2 meses

de acá a la luna se ve que son gays esta mal de parte de tus padres en no decírtelo 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.