Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Por que será así?

Termine con mi novia por que ella es menor de edad y quisimos ser novios ya cuando sea mayor de edad para hacer las cosas bien, pero no es lo mismo en las platicas, ya hace 5 meses que terminamos y en menos de 1año cumple 18 pero aveces le dejo de hablar por que no me contesta o no demuestra interés en mi no salimos a pasear ni nada pero ella dice que aun me tiene cariño y me quiere pero no se nota mucho la verdad, por eso le dejo de hablar pero a los pocos dias me manda mensajes preocupada por mi y me habla bien y despues ya es solo contestar no platicar y hago lo mismo y le digo y me dice que me quiere pero volvemos a lo mismo que es cortante.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Esa relación ya esta descompuesta, y tu te estás esmerando en hacer que funcione, pero no te das cuenta que ya se perdió el  interés original.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Talvez ella esté indecisa, por qué sientes que no le pone interés en esa "espera" de relación, dale tiempo, no la apresures, pero, a que te refieres de eso de hacer las cosas bien?, No es malo tener enamorado cuando aún es menor, otra cosa es tener relaciones, eso sí.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.