Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Me da coraje y envidia que las personas encuentren pareja ?

Pero me dan mucho más coraje las que dicen que son felices y que son amadas 

Me hacen sentir tanta irá y tristeza 

Porque yo sigo soltera y no la he encontrado a mi edad 

Actualización:

Tengo 29 años  

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Me pasa lo mismo, supongo que me hace sentir no-amada, aun que intente convencerme de que me da igual por que aun estoy muy joven, no se que edad tengas, pero si te sirve de consuelo mi mama se caso con mi papa a los 33 o por ahi, enfocate en otras cosas, en vez de pasartela sufriendo por no tener pareja, comprate ropa y maquillaje bonito, arreglate, haz ejercicio, sal con tus amigas, una vez ya te sientas tranquila con el hecho de no tener pareja, podrias descargar alguna app de citas o algo asi, pero antes preocupate de ti

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Juer coraline hace 3 dias tenias 27 Hace un par de ost acababas de cumplir 28 y ahora en el mismo dia ¡otro cumpleaños! Aclarate chavala

• Juan Ignaciohace 4 semanasReportar

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

• hace 4 semanas

Es una mi3rda lo se, tengo 28 y siento mucho odio asesino al ver parejas felices, me nacen deseos de matarlos.

• 1984hace 3 semanasReportar

Éste vato es muy gracioso!!! XD

• Anónimo
    hace 4 semanas

Me pasa igual tengo 26 años 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Yo tengo 26 y me pasa lo mismo, y encima tengo 8 años soltero y aún soy virgen, en realidad no me da coraje que los demás si encuentren sino con la facilidad que lo hacen mientras que yo me esfuerzo a más no poder y no hago más que conseguir amigas

• Anónimo
    hace 4 semanas

A mi igual pero tranquilo yo tengo 50 y aún no tengo pareja merezco mejor respuesta a que si?

• Liamhace 4 semanasReportar

Mereces quejarte

• Anónimo
    hace 4 semanas

Me pasa lo mismo :/ pero a la vez me alegra ver que alguien si lo logro

• hace 3 semanas

Tranquila, los sentimientos negativos sólo te hacen caer en círculos viciosos que te dejan con mucho mal, así que controla tus sentimientos.

Y créeme, SI hay un roto para un descosido. Yo tengo un amigo feo, gordo (perdón por los obesos que lean esto), maleducado y sucio y encontró pareja en una página de solteros. 

Puedes entrar a una página de solteros, y si eso no te parece buena opción, sólo entra a estudiar algo, lo que sea, el caso es que estés en un lugar donde conozcas gente nueva con cierta frecuencia. Te irá muy bien ya verás.

• hace 4 semanas

Hola :

Yo lo veo normal, eres humano, ahora bien mientras sea envidia sana. 

• 1984hace 3 semanasReportar

La envidia nunca es buena bro

• hace 4 semanas

Me uno a la sociedad oculta de los que envidiamos/odiamos tener eso que los otros tienen yo llevo unos anos intentado saber por qué es, leí todo tipo de cosas, pero aún me jode (claro no como antes) pero está ahí, nunca te vas a deshacer de eso así de ****** es el cerebro humano +lo quiero ya y ahora+ y no va a cesar hasta tenerlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.