Anónimo

¿Puedo ir a la cárcel por andar con una menor de edad sin sexo?

Les explicare todo. Soy de Jalisco, México.

Hace unos días el papá de mi novia me amenazó con llevarme a juicio por acoso.

Ella tiene 16 y yo 19 empezamos a andar hace un año más o menos, teniendo yo 18 y ella 15.

No hemos tenido relaciones sexuales y somos una pareja homosexual.

Yo no la obligue a andar conmigo ni nada por el estilo, ella es la que me tiro la onda a decir verdad jajaja

Sus padres son homofóbicos y creemos que lo hacer por eso, porque el apoyaba totalmente a una pareja heterosexual de 17 y 27.

Me gustaría saber si tengo las de ganas o las de perder, la quiero mucho y alejarme de ella no era una opción 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta preferida

Aunque no hayan tenido relaciones, te puedes meter en algunos problemas. Por que te pueden acusar de incitar a un menor. Lo más sano es que esperes a que cumpla 18.

• Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

,SI TU QUIERES TENER UNA BUENA PAREJA CON MINIMOS PROBLEMAS, DEBES PEDIRLA EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, ES DE SUMA IMPORTANCIA PREPARARSE PARA CONSTRUIR FAMILIAS Y HOGARES DURADEROS, Y ESTOS SOLAMENTE SE LOGRAN INVITANDO A SU RELACION AL PODEROSO DE ISRRAEL,MISMO QUE ESTA VIVO Y SIGUE LEYENDO EL LIBRO DE PROVERBIOS EN ESPECIAL CAP.2.5.7.9 Y ENTENDEERAS MUCHAS COSAS

• hace 8 meses

Pues los padres a veces son muy duros, pero al fin y al cabo terminan aceptando a los hijos despues de un tiempo..... trata de hacer las pases con ellos, a lo mejor si le pides a tus padres que hablen con los pares de tu novia ayude.

En cuanto a lo legal, No, no te pueden demandar

• hace 8 meses

Mejor traten de disimular su relación, hasta que ella cumpla 17 o 18, ya que si son homofóbicos, créeme que harán lo que sea para que esa relación muera, no se de por vencidas... Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.