Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Que me recomiendan para "despertar"?

Veran. Soy un chico de 18 que ha crecido con un pensamiento cristiano que dice que "no hay mal que por bien no venga". Y me lo he creído tanto que me habia tenido confianza en mi mismo cuando fracaso en algo importante para mi.

Ultimamente me he visto lleno de fracasos, perdida de empleo, falta de tiempo y no tengo tiempo para mi. Pero lo que mas me molesta es que todas las personas con las que he convivido dicen que soy "dormido". Soy motivo de sus burlas por ser el 'diferente', el que no consume drogas y por ello del bicho raro. Pero lo que mas duele es que me pongo a pensar y tienen razon, soy muy distraido y "dormido", porque en una conversacion naturalmente digo una estupidez, soy repelente de mujeres. Siento que vivo en un sueño profundo esperando a que me pasen las cosas y ya no se que hacer.

No es solo cuestion de decir, voy a hacer tal cosa, simplemente lo trato de hacer y no sale como le sale a alguien normal.

¿Que hago?

Estoy muy triste y no se que hacer. Siento que todos son muy sabios y yo que nunca he consumido drogas y no soy muy "plastico" me considero alguien super ingenuo y bruto.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Usted habla de si su manera de ser como si fuese algo aburrido y depresivo.

Lo que usted tiene no es mala suerte, sino falta de actitud, cuando se esta en gloria y grato con Dios se vive con alegria y gozo. Pero lo que leo es una persona miedosa que no se valora a sí mismo.

La intención no es que usted fume porros o se vea tentado a violar sus principios para caer bien a los demas. Solo dece la oportunidad de vivir en Dios el presente, sea agradecido con el  por su buena salud, que esta vivo y pidele que le rodee de buenas personas con valores iguales a los suyos.

Debes hacerte respetar tus creencias y tu persona, no tengas miedo pues asi opera el enemigo.

No soy religiosa pero opino que no deberias avergonzarte, ni cuestionarte tus valores y personalidad, solo transmite desde tu ser alegria y pide a Dios valentia y sabiduria que seguro él tiene un bonito plan para tí, no lo dudes, ademas estas muy joven te queda mucho por recorrer.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Para empezar, no se con quién te juntes, que te hace pensar que consumir drogas es bueno. Ahí esta tu primer problema, estás en malas compañias.

en segundo los problemas vienen para probarnos y superarnos, y si no hacemos lo necesario para superarnos, la vida sigue golpeando sin piedad.

Lo que tu tienes se puede corregir, con trabajo duro y entrenamiento.

Pero hasta que te decidas a disciplinarte, y a trabajar en tus defectos y superarte, vas a seguir sufriendo.

• Anónimo
    hace 1 mes

hola mira puedes ser creyente pero no darlo a conocer con tu ropa ,temas de conversacion,y otras cosas.como musica etc.

o ponerte en tu perfil de fb con sotana y en el coro.

puedes ser creyente de obras dedicar tu vida a ayudar alos demas ya sea con un empleo donde asi puedas hacerlo o ayudar a otros sin buscar dinero ayudar a todos los que puedas y de verdad neseciten la ayuda. y por dios te recomiendo que te fumes un porro y te calmes .ponte a trabajar y listo .deja de estar pensando en eso  en tu religion creo que ya fue suficiente por el momento y dediques tu mente y fisico al deporte y a otrras cosas por un tiempo  tal ves una  amiga para salir no estaria mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.