Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 semanas

¿Porque Todas las Mujeres quieren ser mantenidas por un Hombre?

es que No importa de donde sea la mujer mexico, Usa, españa, argentina,  todas quieren que un hombre las mantenga No se supone que ya estamos en el siglo XXI   porque quieren seguir de mantenidas,   es que no importa lo que digan que son mujeres independientes y mas habladoria,  todas viven con la meta de encontrar un tonto que las mantenga  lo que me parece un descaro que pidan igualdad pero a la ahora de salir con una mujer ninguna dice Yo pago mi parte 

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Muchas mujeres no van a estar de acuerdo contigo por que según ellas trabajan y se mantienen solas. Lo que no te dicen es que cuando un hombre entra en su vida lo hacen que pague y que aporte mucho mas de lo que aportan ellas. Y no importa que ellas trabajen, si salen a comer o al cine o a pasear, el que tiene que pagar todo es el hombre y si acaso te ayudan, si ayuda es mínima, y lo mismo para los  gastos de la casa.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

Y porque esperan que la mujer les cocine y les lavé entnces?? 

• Anónimo.hace 4 semanasReportar

En mi opinión, No todos los hombres esperamos eso. 
      También hay hombres que sabemos cocinar, lavar y planchar y tenemos conciencia de que a la mujer no se le tiene de adorno o solo para labores domésticos, sino para complementarnos.

• hace 4 semanas

No se que clase de mujeres te has encontrado en tu vida para que pienses eso, pero yo soy de Argentina, mi sueño es ser profesora de ingles, y me da cosa si mi novio me compra algo como un deber por ser su novia, yo tengo mis cosas y no me gusta ser mantenida por el hombre, eso es machismo, no soy machista ni feminista, pero yo estudio, trabajo y con mi trabajo pago mis estudios.

• Dama
    Lv 7
    hace 4 semanas

Todas no, solo las que le metieron en la cabeza el chip de que los hombres son los que las tienen que mantener.  El resto estudiamos, trabajamos y somos capaces de mantenernos por nosotras mismas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Para nada, como ejemplo, siempre tengo a mi mamá, ella estudio muchisimo, trabajo desde muy joven, con 3 hijos y un esposo que no hacia nada mas que beber, y aun así salio adelante, así que no amigo

• hace 4 semanas

no todas pero algunas si se hacen esa idea estúpida en la cabeza, si te toca una así o la presionas a trabajar o la dejas, nadie se puede lograr por medio de otra persona.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Hola no se como sea las mujeres de europa y de australia en ese aspecto 

Ya que algunos dicen que son muy independientes que ellas pagas sus propias cosas 

Y algunas aceptan que tu les pagues la mitad de lo que compren

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

ELLAS PAGAN CON SU TRABAJO Y JAMAS TIENEN VACACIONES COMO TU, SI QUIERES MODERNISMO, TONS TE VA TOCAR LIMPIAR POPO DE LOS BB.LAVARLE A ELLA SUS CHONES, LAVAR EL RETRETE ETC. Y TODO EKL QUIASER DE CASA, INCLUSIVE HACER LA COMIDA, YA SABES...?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.