Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 8 meses

¿Necesito opiniones?

Les cuento hace ya varios meses mantengo una relacion a distancia con mi pareja, ella es separada y tiene hijos con su ex, viven en hogares distintos y procuran mantener una buena relacion, el tema es que mi pareja vive con un familiar y mas cosas no habian estado muy bien, y se fue a quedar unos dias a la casa donde anteriormente vivia con su ex pareja ( a todo esto el no se encuentra en su casa ya que trabaja lejos, y vuelve cada 2 semanas), no se si estara bien lo que hizo o simplemente lo hizo para que sus hijos estuvieran bien un par de dias. Que opinan? 

Actualización:

D

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

No creo que ningún hombre sea tan tonto y tan inocente de dejar vivir a su pareja con su ex.

Así que no te creo.

• hace 8 meses

Uy... Te aseguro que lo hizo más por estar con sus hijos... La expareja ya no gusta no atrae y no hay deseo.... 

No debería molestarse eso tú tranqui

• hace 8 meses

Si no confias en tu pareja, la relacion ya se termino.

• Anónimo
    hace 8 meses

Esa relacion en la que te metiste es muy arriesgada, ojala no salgas herido amigo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 8 meses

LO QUE HIZO ESTUBO EXELENTE, ya que su prfimedr familia esta BENDECIDA, y tu relacion NOOOOO.POR FA NO LE AYUDES A DAÑAR A SUS HIJOS TODA SU HERMOSA VIDA, si quieres una buena pareja PIDELA EN ORACION, y cumple al pie de la letra lo que dice el SEÑOR en josue cp.1.v.5-9, y si eso haces, todos tus proyectos te saldran bien, y si no analiza en que fallaste, porque si eres sabi@, tuyo es el provecho, de lo contrario, tuya es la responsabilidad. olvidate de la belleza porque esta es un engaño y los encantos vana ilusion, reflexiona los proverbios 2.5.7.9, imprimelos a letra grande y pegalos en tu comedor cambialos cada semana y veras que con el tiempo mejoran muchisimas cosas en tu vida y en la de tu familia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.