Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿por qué las mamas siempre son tan toxicas, siempre gritan e insultan a sus hijos?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

No son tóxicas, solo que se preocupan demasiado porque realmente aman a sus  hijos, ellas siempre quieren que todo vaya bien, cuando no es así suelen estar en un estado de estrés donde buscan soluciones rápidas al problema, por eso levantan la voz y se enojan, si tu mamá te dice algo lo más probable es que tenga razón, analiza bien qué haces mal, de todas formas con hablar con ella de manera correcta sueles calmarla, si ellas ven que tu realmente estás tomando enserio el problema, se calman, pero si te ven altanero y despreocupado, es claro que su única arma para ayudarte es gritarte para que escuches, aunque no sirva de mucho. 

• Liamhace 4 semanasReportar

Cuando seas madre te vas a dar cuenta 

• Inicia sesión para responder preguntas
  • pensé que nada más a mí me pasaba

• hace 1 mes

Exagerar o Abusar de la Libertad Siempre

Nos trae Problemas .

Fuente(s): Constitución Américana .
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Por mal cogidas. Es lo que tiene buscar la vida facil y empreñarse para que un tonto las mantenga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Es una manera de mostrar autoridad

• hace 1 mes

Depende, hay personas que sí son tóxicas en verdad que hasta le gritan al marido

Otras sólo se plaguean porque se preocupan por sus hijos

Pero hay de todo

Y si tu madre es muy pesada debes separarte de ella 

• hace 1 mes

no todas.....

resulta que son mujeres frustradas que se les bajo la autoestima al perder tiempo en matrimonio, y al ver que su cuerpo fisico cambio y peor ven a sus hijas guapas, y les da envidia

• Yo conozco a una mujer de 27 años, no es gorda pero sí frustrada por ser pobre y además es envidiosa y le grita al marido y a la hija, la frustración no es sólo por el cuerpo

• hace 1 mes

No todas, he conocido madres re wenas que hasta me dan ganas de llorar porque no tuve una así ;'-(

• hace 1 mes

yo especulo que debe ser algo cultural: la madre siempre es una parte importante en la matriz familiar, y esas adjudicaciones que se le dan pueden traducirse en abusos en varios casos. El poder si no se lo usa con responsabilidad es para perjuicio ajeno.

• hace 1 mes

por que son humanas 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.