¿Por qué los hombres cambian cuando consiguen acostarse contigo y dejan de hacerte caso?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Te dieron respuesta horribles, por lo visto son tóxicos acá en Yahoo, porque un hombre que te hace eso es: UN HOMBRE QUE NO VALE LA PENA

SIMPLEMENTE, capaz a ellos le hicieron lo mismo, y se desquitan con otras

ALEJATE DE ESA CLASE DE PERSONAS, pues están cegados puede ser de ego, de rechazo, gente dañada de esa debes alejarte

• hace 1 mes

Seguramente te ah usado para saciar sus necesidades y te rechaza porque no siente amor hacia ti 

Mi consejo es que busques al hombre indicado o acuéstate con un feo ya que ellos entienden muy bien el rechazo 

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Hay hombres que tiene esa ideología boba de hace mil años, que deben "cortejar" a una mujer y ésta debe "darse a desear" hasta que consiguen tener sexo y listo, se acaba el juego y van por otra.

Otra posibilidad es que simplemente no hayan encajado, que tal vez la dinámica no haya sido la esperada o la química sexual no fluyó como se creía... a veces pasa.

De cualquier forma, él se lo pierde y tú tienes más de ti para ti.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 semanas

La respuesta es simple una vez pico el pez para que seguir trabajando en pescarlo.  Y mas si la nena se hacia la dificil,  cuando se le lleva a la cama se pierde la emocion y se convierte en plan z, es decir puede que un sabado bien tarde te llame, solo para lo que ya sabes y al dia siguiente chau nos vemos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Mira te voy a responder desde mi experiencia, soy mujer, recuerdo que hubo una atracción entre un chico y yo, tuvimos relaciones y hasta el sol de hoy no me interesa ni el me importa, desde ésa semana perdí el interés en él por qué? Porque sólo quería tener sexo con él y ya de ahí la atracción se acabó 😎 ya tienes tu respuesta o hipótesis.

Lo otro también es cuando no se hace bien.

• hace 1 mes

Si cambia es por que sexo era lo unico que queria...y sabia que tratandote bien talves lo tenga.

• Anónimo
    hace 1 mes

Puede ser por varias razones, por ejemplo.. que solo queria acostarse contigo y ya una vez que lo consiguio se saco todas las ganas...o no le gusto la forma e  que haces el amor... o quiza despides mal olor... no eras lo que esperaba  ..

. razones pueden ser muchas,

• Rosahace 1 mesReportar

Bastante cruel la respuesta, pero quizás sea quién tenga algo de razón

• no pienso que sea asi solo que no has tenido la surte de toparte con un hombre al que le inereses en serio disculpa

• Anónimo
    hace 1 mes

En la mayoría de los casos ese es su objetivo principal

• Smile
    Lv 6
    hace 1 mes

Porque esos hombres solo te han querido para sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.