Dayana preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Como saber si un chico gusta de mi (respondan)?

Es la tercera vez que voy a este grupo, la ultima vez el y otro compa me hacian jodaa de porque no compro para todos, luego mi amiga se mete y dice una estupidez saliendo del tema, nos empezamos a reir todos, de un momento el y yo nos comenzamos a ver y a sonreírnos muy lindo, y luego comenzamos a molestarnos en bromas y los otros que estaban tmb... al irse y al despedirse (tal vez fue un accidente) senti todo su pecho serca mio y mis pechos sobre su pecho, como si quisiera sentirme los pechos, pero yo eso no lo se... ¿creen que puedo gustarle?

2 respuestas

Calificación
  • A lo que cuentas puede que sea que le agradas, si es que lo ultimo ha sido accidental.

Si la próxima que se vean el presta atención a tener una reacción de ti (hacerte reír, seguirte las bromas, etc), o busca acercarse/mantenerse cerca de ti, muy probablemente hay algo de gusto ahí.Toma nota de estas señales que te dejo en fuente, no tiene por que hacer todas, pero algunas son signo claro de que hay interés.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

ponte un short adidas negro con rayas blancas alos lados y preguntale que opina que si se ve bien dile que si le pareces atrativa asi vestida. 

Attachment image
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.