Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Que sentirías si descubrirás que tu hijo te espía en tu intimidad?

Ok sea mientras te desnudas, te bañas, te cambias, o incluso cuando tienes relaciones. 

No soy hijo único. Vivo con mi papá, mi mamá y mis hermanos. Varias veces me ha descubierto espiandola. Siempre que me descubre me lo reclama pero sin ser enérgica.  Se ha enojado más cuando no llego a tiempo a casa. Una vez le confesé al oído que me la jalaba pensando en ella pero no sé enojo. Solo me alejo discretamente de ella y me dijo que era un cochino. La he visto tener relaciones con mi padre pero ella no me dice nada. A veces la he descubierto viendome el pene. Cuando lo hago ella se sonroja un poco.

4 respuestas

Calificación
  • Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

JAMAS VUELVAS HACER ESO,O TENDRAS GRAVES PROBLEMAS CON TODA LA FAMILIA, ESPERA TU TIEMPO DE USAR TU SEXUALIDAD,CON LA PAREJA QUE DIOS TE MANDA, PERO PIDELA EN ORACION PARA QUE NO ELIJAS LA PERSONA EQUIVOCADA Y TENGAS QUE LAMENTARLO, MIENTRAS YEGA, REFLEXIONA SABIDURIA DE LA BUENA EN ESE TEMA, CON EL LIBRO SANTO AHI ESTA EL DE LOS PROVERBIOS VE EL 2.5.7.9 Y 13, TRATA DE ENTENDERLOS Y DEPUES VE EL CAP..01 DE LA CARTA A LOS ROMANOS MAS GALATAS 5.6. ASI SALDRAS DE VARIAS DUDAS, Y SI TE GUSTO LA RICA SABIDURIA VE CAP.18 DEL 2DO.LIBRO DE LA BIBLIA ES LEVITICO 18 DE SEXUALIDAD CON FAMILIARES.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 mes

Los dos tienen serios problemas y necesitan un psicologo antes que pase a mayores.

• hace 1 mes

y ella es la novia de tu papa? te va a meter un chinga, o es tu mama, mucho peor eres un enfermo

• hace 1 mes

Si pues ,y de que vídeo sacaste la historia ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.